Cuida tu piel con BARDAGYN, una firma cosmética a base de aceite de rosa de mosqueta

By  |  2 Comments

Poco antes del verano contactó conmigo Aurora Garvi, una mujer luchadora y emprendedora que hace casi 15 años creó bardaGyn, una firma cosmética rica en aceite de rosa de mosqueta que nació para satisfacer las necesidades de las mujeres embarazadas y poco a poco fue creciendo para ofrecer todo tipo de productos adecuados tanto para futuras mamis, como para las mujeres que ya han debutado como mamás y sus bebés.

Su primer proyecto consistió en crear un jabón de higiene íntima adecuado para ayudar a mujeres a sentirse mejor en situaciones difíciles. Además, patrocinaron la innovadora técnica del masaje perineal que hoy se utiliza en prácticamente todos los protocolos de embarazo con sus conocidas cápsulas monodosis de aceite de Rosa Mosqueta. Tal fue el éxito de ambos productos que pronto llegarían todo tipo de cremas formuladas con extractos vegetales y sin parabenos, por lo que son ideales para cuidar todo tipo de pieles, incluso las más delicadas, como las de los bebés y las mujeres en estado de buena esperanza.

Yo he tenido el honor de probar algunos de sus productos y me han encantado, así que voy a contaros mis impresiones:

 

● Cápsulas monodosis de Aceite de Rosa de Mosqueta: Son perfectas para el embarazo, para masajear la zona perineal y conseguir que la piel esté más flexible y blandita de cara al parto. Sin embargo, estas cápsulas también son muy buenas para cicatrices, señales y arrugas muy marcadas. Como no me pilló embarazada, yo las utilicé en el rostro (me lo aplicaba por la noche un par de veces a la semana) y en los codos, donde me salen muchas rugosidades. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho. Me parece fantástico el formato, pues permite utilizar la cantidad justa de producto y no desaprovechar absolutamente nada.

 

aceite de rosa mosqueta web

 

 ● Crema Corporal Reestructurante de la línea Hidrovital:  Su textura es untuosa, por lo que me pareció perfecta para aplicársela a mis dos chiquitines al salir de la bañera. Me pareció ideal para cuidar su piel delicada y sensible.

 

bardagyn-hidrovital-crema

 

● Solución líquida para baño/ducha de la línea DermoBardan: Elaborada con extracto de raíz de bardana también es perfecta para pieles sensibles y delicadas. En esta ocasión tengo que reconocer que he compartido el producto con mis peques. Me parecía delicioso para el momento del baño.

 

 

dermobardan-1

 

¿Algun@ de vosotros conocía estos productos?

A mí me han parecido súper interesantes.

Puedes encontrar toda su gama de forma on line en www.bardagyn.com,

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Inés

    7 octubre, 2014 at 14:39

    Que maravilla,me encanta la Rosa Mosqueta!!!

  2. Maria Luisa

    7 octubre, 2014 at 12:48

    A mi todo lo que contiene rosa de mosqueta me encanta.No conocía estos productos
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>