Conviértete en diseñadora y crea tus propias camisetas

By  |  2 Comments

Cuando llega el cumple de mis chicos, mi aniversario o cualquier otra fecha especial siempre me gusta tener un detalle especial que marque la diferencia y deje un recuerdo imborrable tanto en la memoria del homenajeado como en la del resto de los invitados. Por eso me encantan los detalles originales o personalizados. ¡Nunca fallan!

Hoy quiero hablaros de unas camisetas personalizadas súper especiales que hace apenas una semana despertaron mi interés. Son de una nueva marca llamada Dezzu y ofrece modelos súper divertidos y personalizables.  ¡Tiene opciones para todos los gustos!

 

camisetas

 

¿Te apetece jugar a ser diseñador?

eguro que en más de una ocasión has soñado con convertirte en diseñadora de moda. Gracias a esta firma ya puedes dejar de soñar y pasar a la acción. Así es. Sólo hace falta echarle una buena dosis de imaginación y tener un poco de maña para crear prendas con mucha personalidad. Para qué vamos a engañarnos, todos somos únicos y así nos gusta sentirnos. Por eso poder lucir camisetas exclusivas, creadas por nosotros mismos, es un auténtico lujo. ¿No os parece?

 

Camisetas divertidas y originales

Los menos ocurrentes también encontrarán un montón de opciones, ya que en Dezzu ya hay una gran variedad de diseños divertidos elaborados por su equipo de grafistas. Estos modelos están disponibles en un montón de colores, en varios modelos y en diferentes tallas (para mujer, hombre o niño), de esta forma se amoldan a todos los gustos y necesidades.

Yo personalmente me he enamorado locamente de los “dúos”. Os dejo algunos ejemplos para que veáis de qué os estoy hablando. ¡Son geniales!

 

de-tal-palo-tal-astilla

 

buscando-a-mama

 

 

Desde una única unidad

Seguro que estáis pensando que es necesario adquirir un número elevado de  camisetas para que salgan a un precio razonable. ¡Pues no! Se puede adquirir una única unidad desde 14, 90 €.

 

¿Qué os parece esta iniciativa?

Yo ya he encargado mi modelo exclusivo. En cuanto me llegue os lo enseñaré a través de las redes sociales. Va a quedar tan chulo…

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Laura

    17 octubre, 2016 at 21:45

    ¡Me encantan!

  2. M Angeles Guerra

    17 octubre, 2016 at 11:52

    Qué buena idea !!!
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>