¡CONCURSO DE VERANO!

By  |  23 Comments

Los exfoliantes de DELAROM a un clic


Hola a tod@s:


Hoy pongo en marcha el primer concurso de “Armas de Mujer”. ¡Estoy emocionada!


La Mascarilla exfoliante facial y el Azúcar exfoliante a la naranja de DELAROM pueden ser tuyos. Participar es tan sencillo como compartir con nosotr@s una anécdota divertida que te haya ocurrido mientras te aplicabas una mascarilla. Un jurado compuesto por miembros del equipo de la firma revisará todas vuestras historias y elegirá la que más le guste.


Os presenté esta línea de productos cosméticos hace aproximadamente un mes. Se trata de una gama unisex muy completa, cien por cien natural y de venta en farmacias. Su filosofía está basada en la fitoterapia, la aromaterapia y la aromacología, lo que se traduce en que sus productos están elaborados a base de plantas e ingredientes naturales que equilibran la piel y le aportan todos los nutrientes que necesita.


Como la mayoría ya sabéis, la exfoliación es un tratamiento básico y necesario durante todo el año. Por eso, DELAROM quiere obsequiar a uno de nuestros seguidores con este lote que permitirá al ganador o ganadora presumir de una piel hermosa e iluminada en cualquier estación del año.


Durante el periodo estival debemos eliminar las células muertas de rostro y cuerpo para que las cremas solares con protección sean absorbidas por nuestra piel de un modo eficaz y uniforme. De este modo evitaremos la aparición de manchas y lograremos un bronceado uniforme y atractivo.


Tampoco debemos olvidarnos de la exfoliación el resto del año, puesto que cualquier tratamiento que nos apliquemos será mucho más efectivo sobre una piel limpia y tersa. Cremas hidratantes, mascarillas, anticelulíticos… penetran mucho mejor y actúan de una manera más eficaz sobre una piel libre de impurezas.

Participar en el concurso es así de sencillo:

  • Cuéntanos tu anécdota más divertida con alguna mascarilla. No te olvides de adjuntar tu mail para que luego no haya ningún problema para localizarte.


  • La fecha límite para participar es el 15 de agosto a las 20.00 horas.


  • Un jurado, compuesto por tres miembros del equipo de DELAROM, leerá todos los mensajes recibidos, los puntuará y elegirán la anécdota más divertida.


  • En cuanto falle el jurado, publicaré el nombre del ganador, así como la puntuación obtenida por cada una de las anécdotas enviadas.


  • Una vez elegido el ganador/a, me pondré en contacto con él/ella para que me facilite sus datos personales. Debéis estar atent@s porque si no os localizo en el plazo de de 15 días, el premio será otorgado al autor/a de la anécdota que haya quedado en segundo lugar y así sucesivamente.


  • DELAROM se encargará de enviarte el lote de exfoliación.





¿A qué estáis esperando? Ya podéis empezar a enviar vuestras anécdotas.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

23 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.