¡Me los pido! Cofres Wonderbox de Navidad con experiencias a la carta

By  |  0 Comments

Queda oficialmente inaugurada la Navidad en Armas de Mujer. Como habéis podido comprobar, desde hace unos días la cabecera del blog se ha vestido de gala. Llega el momento de ofrecer ideas originales para regalos, tratamientos para estar radiante durante estas fiestas, consejos para que los excesos no pasen factura… En definitiva, un montón de propuestas ideales para estas fiestas tan bonitas y entrañables. ¡Me encanta la Navidad! (Bueno, en realidad me gusta cualquier momento del año en el que haya oportunidad de festejar algo y reunirse con personas queridas, jajajaja)

Para empezar quiero hablaros de uno de los regalos que más éxito suelen tener entre el amigo invisible, Papá Noel y los Reyes Magos. Me refiero a los cofres de Wonderbox. Regalar experiencias se ha convertido en un clásico de estas fechas, ya que basta con conocer un poco los gustos de la persona a la que van dirigidas para coger la cajita adecuada y saber que vas a acertar seguro.

Además, este año  Wonderbox todavía lo pone más fácil de lo habitual. Ha lanzado una edición limitada para Navidad con la que es imposible no dar en el blanco. Además de un diseño precioso y súper navideño, se trata de un concepto nuevo que ofrece “experiencias a la carta”. Ya no tienes que decantarte por una temática concreta:  escapadas, aventuras, gastronomía, belleza… Todas estas posibilidades se incluyen dentro de un mismo cofre. ¿A qué es genial?

Tuve la oportunidad de conocer esta cajita y otras muchas novedades de esta firma hace ya unas semanas y, como podéis apreciar en estas imágenes, lo pasé en grande…

 

Tándem Wonderbox

Nada más llegar me animé a saltar en tándem gracias a Wonderbox, jajajaja.

 

Lo pasé en grande descubriendo las nuevas cajitas de Wonderbox junto a Liliana (Lola Mine), del blog A Beauty and Healthy Live, y Laura López, de La Sexta.

Lo pasé en grande descubriendo las nuevas cajitas de Wonderbox junto a Liliana (Lola Mine), del blog A Beauty and Healthy Live, y Laura López, de La Sexta.

 

Mayte Manicura

Mayte Rodríguez Montero, propietaria del Centro de Estética Alejandra (El BurgoCentro de Las Rozas) y mejor colaboradora de belleza de Wonderbox, nos hizo una manicura express a muchas de las asistentes.

 

Sin duda, esta va a ser una de mis grandes apuestas este año. El cofre cuesta 49.90 € e incluye 2.570 actividades por España y Europa, entre las que se puede optar por 1 estancia o 1 restaurante o 1 actividad de bienestar o 1 actividad de aventura para 1 o 2 personas, dependiendo de la oferta. Una opción ideal para estas fechas, ¿no creéis?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>