CLASSIQUE y LE MALE, dos delicias olfativas para disfrutar en pareja

By  |  4 Comments
Las fragancias más emblemáticas de JEAN PAUL GAULTIER celebran su 15 aniversario con “On the Docks”
“Classique” y “Le Male”, las dos fragancias más emblemáticas y mejor vendidas de JEAN PAUL GAULTIER, han cumplido 15 años y, para celebrarlo, se ha embarcado en una nueva aventura. Estos apasionados amantes de la perfumería protagonizan “On The Docks: Un carguero llamado deseo”, un film cargado de sensualidad protagonizado por la bellísima Rianne Ten Haken y el atractivo Jarrod Scott, que se estrenó el pasado 27 de septiembre a nivel mundial. 

Seguro que much@s ya habréis visto el spot publicitario en la televisión, ¿es o no es impresionante?

No sé a vosotr@s, pero a mí me vuelve loca la estética y el argumento de toda la saga publicitaria de estas fragancias. Los protagonistas son tan guapos, tan sensuales y tienen pinta de oler tan bien… La exuberante belleza femenina y el ambiguo marinero se quieren y se desean hasta la médula, pero tras vivir una tórrida historia se ven obligados a separarse. Eso sí, una, que es muy romántica, siempre espera que se reencuentren.  “En los muelles”, como se titula la última entrega de la saga, se vuelve a poner en escena el deseo mutuo de la pareja. Ella, semidesnuda, espera en su apartamento, y él llega a bordo de su carguero hasta su balcón para obsequiarla con un beso de los que cortan la respiración… ¿Es o no es una historia de amor-pasión que a cualquiera le gustaría protagonizar?


Os dejo con un pequeño aperitivo de este spot firmado por el director inglés Johnny Green:



Dos fragancias míticas para ella y para él


Y qué decir de estas míticas fragancias… ¡Son absolutamente deliciosas! “Classique” se encuentra entre mis fragancias favoritas y “Le Male” le cae a mi chico en muchas ocasiones especiales. La verdad es que no tiene mucho que ver con el marinero del anuncio, pero huele tan bien cuando se rocía con ella… ¡Me vuelve loca!




Desde principios de septiembre, con motivo de esta celebración tan especial, “Classique” se mantiene fiel a su versión Eau de toilette: un perfume sexy y sensual con el rosa y la flor de azahar, especiados con jengibre y vainilla. Por su parte, “Le Male”, más marino que nunca, también conserva la estela de sus orígenes con el Eau de toilete de acentos viriles y sensuales de lavanda, menta y vainilla.

PVP Recomendado de las fragancias:

• CLASSIQUE Eau de Toilette Collector (100 ml.): 97 €





• LE MALE Eau de Toilette Collector (125 ml.): 77 €






¿Qué os parecen estas fragancias? ¿Están en vuestras favoritas?

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. Cosmetic Art

    16 octubre, 2013 at 13:48

    Dicen que cuando te metes en Jean Paul Gaultier ya no sales :) Yo aún le soy fiel a Kenzo, pero he de decir que los anuncios de esta firma me encantan…
    Un abrazo!
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

  2. LovingCosmetic

    16 octubre, 2013 at 11:46

    La de hombre ya me satura un poco, pero la de mujer me encanta, la tengo y es que huele de bien!!!
    Por cierto, el video es una pasada, no lo habia visto ^^

  3. Ines Rocha

    16 octubre, 2013 at 11:37

    Dos maravillas,descubiertas y aun por oler!!,
    Besos!!

  4. Maria Luisa

    16 octubre, 2013 at 10:34

    No las he probado pero tengo pendiente hacerlo desde hace tiemo
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>