Cara Delevingne y Kate Moss, protagonistas del spot de MY BURBERRY

By  |  3 Comments

Acaba de llegar al mercado ‘My Burberry’ , la nueva fragancia de la mítica casa británica de moda, y lo ha hecho por la puerta grande, con una campaña publicitaria impresionante protagonizada por dos pedazo de mujeres conocidas a nivel mundial. Nada menos que la modelo Cara Delevingne y Kate Moss posan juntas por primera vez para presentar este perfume y ha puesto su imagen al servicio del prestigioso fotógrafo Mario Testino.

El resultado, como podéis apreciar en estas imágenes es espectacular. Vestidas con con un trench cota Sandringham, estas dos tops están bellísimas y representan a la perfección la filosofía individualista y optimista de la conocida firma.

 

Cara-y-Kate-Moss

 

También podéis disfrutar con este avance del making off de la sesión fotográfica. Es una pasada ver a estas dos bellezas en movimiento.

En cuanto a la fragancia, es fresca y deliciosa. Ha sido creada para condensar el aroma de un jardín londinense después de la tormenta. Las notas de salida de guisante dulce y bergamota se fusionan con las notas medias de geranio, membrillo dorado y freesia, que llegan acompañadas de unas notas de fondo de rosa de Damasco, rosa centifolia y pachuli rociados por la lluvia.

El frasco de cristal tiene un diseño que contiene muchos detalles del trench cota de Burberry. El tapón, acabado en cuerno de búfalo, que recuerda a los característicos botones de la prenda, mientras que el adorno de lazo anudado a mano está confeccionando en algodón de gabardina rindiendo un homenaje al material que patentó Thomas Burberrry hace más de cien años.

 

Perfume

 

¿Qué os parece?

No sé qué me gusta más, si el aroma de esta nueva fragancia o la campaña de publicidad. ¡¡Me encanta!!! Seguro que se va a convertir en uno de mis compañeros inseparables de la temporada Otoño/Invierno.

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Inés

    3 septiembre, 2014 at 14:43

    Buenísimo binomio!!

  2. Maria Luisa

    3 septiembre, 2014 at 13:52

    No he probado aún el perfume
    Besos!

  3. Nuria Macías García

    3 septiembre, 2014 at 11:57

    Si la campaña ya es llamativa no quiero ni imaginar el perfume, tengo que probarlo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>