Borra las imperfecciones de tu rostro de un plumazo con EFFACLAR DUO+

By  |  3 Comments

Atrás han quedado los tiempos en los que padecí el antiestético acné, pero lo cierto es que todavía tengo un par de señales en mi cutis que me recuerdan todos los días aquella complicada época de mi vida. Me consta que much@s de vosotr@s tenéis la piel con tendencia acnéica, pues me habéis preguntado en más de alguna ocasión si hay algún producto en el mercado que borre las huellas que los dichosos granitos que forraban nuestro rostro durante la pubertad. Pues bien, La Roche-Posay acaba de lanzar Effaclar Duo+, un tratamiento que es perfecto tanto para combatir el acné, como para acabar con las antiestéticas lesiones cutáneas que estos  molestos granitos dejan sobre la piel.

 

 

Effaclar Duo+ es un cosmético que consigue reducir las imperfecciones severas, liberar los poros obstruidos y luchar contra las marcas.

Producto

Este producto es muy agradable de utilizar. Su textura fusiona crema y gel, lo que hace que su aplicación resulte muy placentera y penetre en la piel con facilidad. Además, matifica y consigue ofrecer una maravillosa sensación de hidratación y confort a la piel.

En cuanto a sus resultados, los test que se han realizado a diferentes tipos de mujer demuestran que las imperfecciones comienzan a ser visiblemente menos rojas al cabo de 24 horas de su aplicación. A partir de los 8 días las imperfecciones están visiblemente reducidas y a las 4 semanas consigue que los poros se desobstruyen, la textura de la piel se afine y los brillos y las zonas grasas parecen regulados.

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

3 Comments

  1. Pingback: Consejos de belleza: sombras azules, avances navideños y Miranda Kerr | E7radio noticias, de Venezuela y el mundo

  2. Inés

    3 octubre, 2014 at 13:54

    No es mi caso…

  3. Maria Luisa

    3 octubre, 2014 at 12:09

    Interesante.Sería cuestión de probar a ver que tal
    Besos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>