BODY DEFINITION & SCULTP INTERVENTION: La liposucción cosmética desde casa

By  |  5 Comments

Despídete de la celulitis con GERMAINE DE CAPUCCINI y TAURUS


Hoy ha sido mi primer día libre desde que empezó el verano y tenía pensado dedicarlo a tomar el sol y disfrutar de mi primera jornada de piscina de la temporada estival. Que ya iba siendo hora… Pues bien. Me he colocado mi súper bikini nuevo de Guillermina Baeza y, cuando me he mirado al espejo para ver lo bien que me sentaba, he descubierto unos antiestéticos hoyuelos asomándose por mis glúteos. ¡Qué horror!!!!!!!!!


Me he pegado un susto que ni viendo “Scream”. He soltado un alarido tal cuando he descubierto los agujeritos de mi trasero que mi chico ha entrado en el baño sobresaltado: “¿Te pasa algo, cielo?”, me ha preguntado. Fuera de mis casillas, he acertado a contestarle: “¡No puede ser! Me está saliendo ce-lu-li-tis”. Y… ¿sabéis con lo que me ha salido el muy desalmado?: “Cariño, eso lleva ahí mucho tiempo, pero no te preocupes, ya sabes que a mí me encantan tus curvas”. ¿Curvas? ¡Será desgraciado! Eso no estaba ahí antes, ¡y punto! Si lo sabré yo que llevo en mis propias carnes (y nunca mejor dicho) más de treinta años…


Bueno, qué más da. El caso es que se me ha fastidiado el día de pisci. Me he tirado toda la mañana escondida debajo de un kaftán monísimo, que ocultaba la nueva apariencia de mi culete y me ha permitido broncearme, más o menos, hasta la altura de las rodillas.

Total que he vivido uno de los días más difíciles de mi existencia y he decidido que de mañana no pasa. Tengo que acabar de raíz con el problema. Además de seguir con la dieta saludable y con el ejercicio, voy a comprarme un producto que aniquile a los “okupas” de mi retaguardia cuanto antes. He pensado en probar un tratamiento muy novedoso del que me han hablado estupendamente. Me refiero al BODY DEFINITION, una revolucionaria fórmula que ha nacido fruto de la alianza de GERMAINE DE CAPUCCINI y TAURUS. Me han dicho que es infalible para estos casos.


La cotizada firma cosmética y la importante empresa del sector del pequeño electrodoméstico han unido sus fuerzas y han lanzado este pack remodelador de la silueta, inspirado en los tratamientos profesionales, que se puede utilizar directamente en casa.


El pack está compuesto por dos productos:

BODY DEFINITION: un masajeador corporal por ultrasonido, que opera con la misma frecuencia que los sistemas profesionales y permite obtener excelentes resultados contra la celulitis.


SCULTP INTERVENTION: un gel-crema alisante, que actúa como un conductor de ultrasonidos y transforma la celulitis en firmeza. Este gel también está disponible en formato individual, de tal forma que cuando se te termine el bote que incluye el pack puedes adquirirlo por separado para continuar con el tratamiento.


La acción conjunta de Body Definition y Sculpt Intervention supone una eficaz liposucción cosmética, pues favorece la microcirculación de la piel, optimiza la penetración de los activos y redefine la figura día a día, consiguiendo que luzca más esbelta. Vamos, justo lo que yo necesito.


RECOMENDACIONES DE UTILIZACIÓN:


  • Aplicar Sculpt Intervention sobre la zona a tratar.
  • Masajear con Body Definition a través de movimientos rotatorios durante 10 minutos por zona. (Se aconseja su utilización durante un máximo de 20 minutos en total por sesión, una vez al día). Este aparato permite regular su intensidad de acción según las necesidades y el grado de tolerancia.
  • Una vez finalizado el tiempo de aplicación con el aparato, se masajea el producto restante hasta su total absorción.
  • Tras dos semanas consecutivas de uso combinado de Body Definition y Sculpt Intervention, es recomendable una semana de descanso para optimizar los resultados.

Estoy decidida. Voy a adquirir un pack y ya os contaré qué resultados obtengo.


Si vosotras también estáis interesadas en probar suerte con el pack Body Definition, podéis adquirirlo en Centros de Estética, Spas y Day-Spa. Llamando al 900 442 442 os informarán de cuáles son los puntos de venta más cercanos a vuestros domicilios.


Precio Recomendado: 200 €
http://www.germaine-de-capuccini.com/

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. Consuelo

    26 diciembre, 2014 at 20:46

    Hola me acabo de comprar el aparato y el gel pero quisiera saber cuando lo usas yo no siento nada me podeis decir si a vosatras sentís los ultrasonidos gtacia.
    Un saludo.
    Consuelo

    • Tete Valero

      26 diciembre, 2014 at 23:16

      Hola Consuelo.
      La verdad es que dejé de utilizarlo cuando me quedé embarazada por miedo a que estuviera contraindicado y tengo que volver a retomarlo. Recuerdo que cuando lo utilicé no se apreciaba ningún cosquilleo ni nada, pero sí noté buenos resultados. Te aconsejo ser constante durante 20 dias aplicándote tus cremas y tu masaje con el aparatito y seguro que lo aprecias. Acuérdate de contarme si te ha funcionado, ok?

      gracias por comentar.
      Bssss

  2. Teté Valero

    11 julio, 2010 at 12:59

    Es cierto que el pack es un poco caro, pero piensa que lleva incluido el gel y el aparato y si es tan efectivo como me han contado, al final sale barato. Yo lo voy a probar, así que dentro de un mes, más o menos, os contaré3 si merece o no merece la pena, ok?

    Un besazo enorme, Marisa, y gracias por seguirme. Yo también te seguiré a partir de ahora.

    Un besazo enorme!

  3. MARISA

    11 julio, 2010 at 12:14

    Es una pasta el aparato!Upsss.Si da resultado realmente merece la pena. Ya nos contarás.
    Bss!
    http://elbazardemarisse.blogspot.com/

  4. senyor M

    10 julio, 2010 at 19:41

    jajaja!!! me ha encantado tu descubrimiento y tu diálogo con tu chico. es un crack!!!jur jur!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>