Las bloggers nos unimos a Ausonia y a la AECC para luchar contra el Cáncer de Mama

By  |  0 Comments

Hoy se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y tod@s tenemos que unir nuestras fuerzas para que se siga luchando contra esta enfermedad e invirtiendo dinero y esfuerzo en investigar sus causas y, por supuesto, en dar con los tratamientos más eficaces para ganarle la batalla.

Lo cierto es que hay que luchar a diario para apoyar a las mujeres que padecen esta enfermedad y a toda la gente que las acompaña en este difícil proceso, pero no está de más que hoy nos unamos todas y gritemos bien alto que estamos a su lado para recordarlas que no están solas y que, afortunadamente, aunque el camino es difícil, se sale de esto.

Por eso aprovecho para compartir con tod@s vosotr@s la colaboración que hemos realizado unas cuantas bloggers de belleza con Ausonia. Supongo que ya sabéis que desde hace 9 años, Ausonia está comprometida con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y este año ha llevado a cabo una preciosa campaña de concienciación bajo el lema #TuApoyoCuenta.

Tengo que reconocer que cuando me llamaron para participar en esta campaña me sentí una privilegiada. ¡¡No podéis imaginaros la ilusión que me hizo poder aportar mi granito de arena!! Estoy convencida de que a tod@s las que estáis leyendo estas líneas os habría encantado estar allí, porque fue muy emocionante compartir esta sesión de fotos con otras 12 bloggers de belleza a las que admiro profundamente.

Allí estaba yo, posando ante un  precioso lazo rosa (símbolo de la lucha contra el cáncer) elaborado con un montón de flores rosas, junto a Sonia (Mujer Global), Tamara (My Celebrity Skin), Ana (Estoy Radiante), Arantxa (Cosmetik), Tamara (Fashion & Beauty Now), Patricia (La Patripedia del maquillaje), Marisa (El bazar de Marisse),  Andrea y Maru (The Hot Mess Corner),  Alejandra (Branca en Madrid), Ángela (De Guapas)  y  Estefanía (My Kingdom for Fashion) ¡¡Menudo momentazo!!

Y el resultado es tan bonito…  Mirar qué foto tan chula tengo para el recuerdo:

 

tete-valero-ausonia-aecc

 

#TuApoyoCuenta es una campaña que ha nacido realizado por Ausonia que rebela que el apoyo a las pacientes con cáncer de mama es fundamentar, ya que alienta a seguir adelante y da fuerza para luchar cada día. ¿Os sumáis a esta iniciativa?

Ah! Y no os olvidéis que comprando 1 envase de Ausonia o colgando una foto en vuestras redes sociales con un pañuelo rosa y el hashtag #TuApoyoCuenta estaréis colaborando con 1 minuto de investigación a esta causa. ¡Merece la pena! ¡Venga! ¡Juntas somos más fuertes!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>