BELLE, una firma cosmética completa, sana y deliciosa

By  |  4 Comments

Mi experiencia BELLE: ¡¡De sorpresa en sorpresa!



Hace unas semanas recibí una convocatoria que despertó mi curiosidad y me pareció realmente especial. Además de blogger soy periodista, por lo que estoy acostumbrada a recibir todo tipo de convocatorias, pero esta era diferente… La presentadora Luján Argüelles me invitaba a su casa para mostrarme sus secretos de belleza de la mano de la firma cosmética BELLE, firma que yo no conocía hasta ahora. Hasta aquí much@s pueden pensar que es bastante normal, pero no… La invitación estaba grabada y personalizada. Casi nada… Lo mejor será que veáis la invitación para que os hagáis a la idea…

(Pinchar este enlace para verla: http://tardesconbelle.com/tete/)


Bueno, no sé qué os habrá parecido, pero a mí me encantó…  Oye,  para mí fue muy especial que Luján Argüelles me invitara de este modo tan directo y personal… ¡¡Qué momentazo!!  Puse el vídeo tres o cuatro veces hasta que terminé de creérmelo y otras tantas para enseñárselo a mi churri y mis amigos, jajaja.


Lamentablemente no pude asistir a esta presentación por motivos personales, pero no me quedé con las ganas de que Luján me contara todo lo que me interesaba saber sobre su rutina de belleza. Lo conseguí gracias a Susana Seijas y a Beatriz Rubio, de Supperstudio, quienes a pesar de mi ausencia me mostraron todas las bondades de los productos Belle y accedieron a entrevistar a Luján en mi nombre con un cuestionario que yo les hice llegar (aprovecho para darle las gracias a las dos por su amabilidad y profesionalidad). Beatriz fue quien le trasladó mis preguntas a la presentadora. 

¡Y de nuevo consiguieron sorprenderme! ¡La entrevista también me la enviaron grabada en vídeo!! Luján recibió a los invitadas en un apartamento chulísimo ubicado en el centro de Madrid y concedió las entrevistas sentada en la cama de una habitación decorada con un gusto exquisito y ante un set de rodaje que inmortalizó cada instante. Qué emoción…  Me encantó la idea y la puesta en escena, tanto que tengo que reconocer que me dio aún más rabia no haber podido asistir al evento.






MI ENTREVISTA EN LA DISTANCIA…  



Pero aquí no terminó la cosa. He tenido la oportunidad de probar un cofre cargado de tesoros de Belle. Ayyyys! Qué maravilla! Esta firma cosmética es una marca de perfumería y productos de belleza y bienestar que se vende exclusivamente en Supermercados Eroski. Se trata de una marca que ofrece todo lo que una mujer (o un hombre) puede  necesitar para estar impecable. Cuidado facial, cuidado corporal, maquillaje… No falta de nada. Todo de gran calidad y, lo que es más importante en los tiempos que corren, ¡a precios asequibles!. En resumen, se trata de una firma que permite que todas estemos guapas sin necesidad de gastar ingentes cantidades de dinero. Ya es posible estar guapa sin gastar demasiado.  








PRODUCTOS DE LUJO A PRECIOS PARA TODOS LOS BOLSILLOS


Como podéis comprobar en la imagen, el kit, además de precioso, iba repleto de cositas para una sesión deliciosa de belleza: una base de maquillaje en polvo, un blush en polvo, una sombra gris ideal, un gloss, una máscara de pestañas, una laca de uñas, un gel desmaquillante, un anticelulítico, un gel de ducha y un spray de rosas para el cuerpo… Como veis se trata de un lote de lo más completo y apetecible.

Apenas he tenido tiempo de probarlo todo, pero puedo deciros que me está encantando. Los productos de maquillaje son prácticos, cómodos de usar y de texturas muy agradables. El gloss y la máscara de pestañas ya forman parte de mi rutina diaria (los llevo en el bolso) y el desmaquillante es muy agradable. 

Bueno, y qué deciros del gel de ducha y el agua corporal… El primero lleva extractos de rubí,de rosas y aceite esencial de Ylang Ylang, mientras que el segundo está elaborado a base de rosas. Ambos productos tienen unos aromas increíbles y ya sabéis que a mí se me gana por el olfato.

El anticelulítico todavía no he empezado a utilizarlo, pero en cuanto lo haga os contaré mi experiencia.  

En resumen, os recomiendo que os dejéis caer por alguna tienda Erosky y os hagáis con un kit de supervivencia como el mío. No os costará mucho dinero y os va a encantar. Belle es una firma asequible y de buena calidad, por lo que aunque vuestro presupuesto esté ajustado (como el de tod@s en esta época) os estirará más que en cualquier otra firma. También es una opción genial para regalar esta Navidad. 



MAKING OFF DEL EVENTO

Para terminar os dejo con el Making Off del evento que me perdí (por desgracia!!!!) para que os hagáis a la idea el despliegue que Luján Argüelles y Belle hicieron para hacer que las bloggers de belleza viviéramos una jornada inolvidable. 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

4 Comments

  1. MS

    1 noviembre, 2012 at 12:44

    El margen de ganancias de las casas de productos cosméticos es exagerado e insultante. Es necesario, como en todos los campos, que aparezcan marcas low-cost, que si bien quizá en alguno productos no lleguen a alcanzar el nivel de calidad de sus hermanas mayores, sí que tienen una relación calidad/precio decente.

  2. Maria Rosa

    29 octubre, 2012 at 16:49

    Que curioso. Son de Eroski?

  3. Gladys

    29 octubre, 2012 at 14:06

    Teté! es genial, genial. Está claro que las marcas de alta cosmética tienen que ponerse alertas porque nuevas marcas como ésta van a arrasar y más en estos tiempos de crisis que estamos viviendo.
    Aunque no pudiste ir, veo que a través de estos video pudiste vivir un poco el evento.

    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>