Beauty Box, la mejor aliada de las adictas a la belleza

By  |  0 Comments

Las Beauty Boxes son el secreto de belleza de la mujer actual, que vive intensamente, bajo sus propias reglas, y sigue los consejos de los expertos en el sector. Si todavía no conoces esta novedad del mundo beauty, te cuento dónde se esconde su magia, el secreto de su éxito y las ventajas que tendrás al decidir ser parte de esta gran comunidad.

 

¿Qué es una Beauty Box?

¿Te imaginas tener la oportunidad de probar una gran variedad de productos de belleza, entre los cuales aparecen las mejores novedades del sector? ¿Y te imaginas poder recibir los productos en casa, todos los meses? Eso es lo que te ofrece una Beauty Box, una cajita de belleza que contiene una selección de productos para el cabello, el cuerpo, el rostro, el maquillaje, perfumes y mucho más, a un precio muy reducido. Tu Beauty Box es una sorpresa permanente. Cada empresa tiene sus reglas: puedes recibir el producto en tamaño real, de viaje, en mini tallas o muestras, y de varias marcas. Por ejemplo, la Beauty Box de Abiby, además de los productos de la marca, ofrece Aromatica, Beauty Edit, Dermalogica, Avant, Orly, Prime Organic, Loma Make Up, Botanicals, Benton, Amore Puro, Acquazzura, entre otras. Los productos varían mes a mes, para que tengas la oportunidad de probarlos todos. Siempre encontrarás los mejores productos y las novedades del mundo beauty.

 

 

¿Cómo funciona una Beauty Box?

Para recibir las Beauty Boxes solo tienes que suscribirte en el sitio web de la Beauty Box de tu preferencia. Crea tu perfil, introduce tus datos y decide el lugar en el que prefieres recibir el producto. Responde a las preguntas sobre tu perfil de belleza, describe tu tipo de piel, indica tus preferencias de maquillaje y tu tipo de cabello. Además, debes seleccionar el plan de tu preferencia, para que recibas una caja diferente cada mes. Los productos de las cajas pueden ser revelados, o no, por la empresa responsable de las Beauty Boxes. Algunas marcas pueden incluir también vales de descuentos para diferentes servicios de belleza. Siempre podrás probar productos nuevos a precios muy competitivos. Con las Beauty Boxes podrás conocer todos los productos de la marcas afiliadas, por debajo del costo habitual. Además, si suscribes un plan a largo plazo, puedes darte de baja cuando lo desees.

 

 

Ventajas de una Beauty Box

Al probar la magia de las Beauty Boxes quedarás encantada con la sorpresa de recibir productos diferentes todos los meses y podrás comprobar los beneficios para el cuidado de tu belleza. Tendrás muchísimas opciones, y siempre habrá un producto perfecto para ti. Además, si has dejado los datos de tu perfil de belleza, los productos se ajustarán a tus características. Recuerda que la suscripción tiene un costo fijo, por lo que podrás disfrutar de más productos a un costo inferior. También puedes conocer la opinión de clientes reales para compartir sus experiencias: su opinión es recompensada con programas de fidelidad, asignación de puntos y canjes por productos o descuentos. Por si fuera poco, puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees y retomarla cuando quieras volver a descubrir nuevos productos. Además, siempre tendrás una amiga especial, o un miembro de la familia, que se beneficie de los productos de la caja que no uses o no sean de tu total agrado.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.