BEAUTIVICTIM celebró su cuarto cumpleaños en “Solana & Rojano”

By  |  9 Comments

Beauty Party de lujo para homenajear a uno de los mejores blogs de belleza

El blog BeautyVictim acaba de cumplir cuatro añazos!!! Todo un logro en los tiempos que corren… Y para celebrarlo, Inma, su creadora, reunió a un reducido número de bloggers en “Solana & Rojano”, uno de los centros de belleza más encantadores de Madrid.

Tuve el privilegio de ser una de las “elegidas” y la verdad es que disfruté de una tarde realmente maravillosa. Manicura, diseño de cejas, brushing…  Tuvimos la oportunidad de probar uno de los múltiples tratamientos que ofrecen en este establecimiento mientras charlábamos, reíamos y degustábamos unas pastitas de té acompañadas por una infusión o un  refresco. ¿Se os ocurre un plan más apasionante? Seguro que no…
Siento poneros los dientes largos, pero es la única manera de que podáis entender lo bien que lo pasamos. Además, es una oportunidad única para que conozcáis este centro de belleza. Si sois presumidas y os apasiona el mundo de la belleza, este es el lugar perfecto para que sorprendáis a vuestras amigas el día de su cumpleaños, organicéis una despedida de soltera o simplemente os acerquéis a disfrutar de todo tipo de mimos y atenciones. ¡Porque vosotras lo valéis!


Os cuento…

Nada más llegar hicimos un recorrido por las diferentes instalaciones del establecimiento. Hay un apartado para poner a punto la melena, otro para manicura y pedicura, cabinas para masajes y tratamientos específicos… Vamos, que no falta detalle. Con deciros que incluso disponen de Ictoterapia… ¿Sabéis lo que es? La pedicura que te hacen unos encantadores pececitos. Así es. Estos bichejos se encargan de retirar las pieles muertas de los pies y los dejan en perfectas condiciones para pasar a limar y maquillar las uñas. Como imaginaréis, de esto ya se encargan los expertos del centro, jejejejejeje.

Y, además de una amplia carta de tratamientos, “Solana & Rojano” cuenta con un equipo maravilloso de profesionales y con unas instalaciones que son un autentico lujo para los sentidos. Como podéis comprobar en las imágenes que acompañan esta entrada, cada uno de los ambientes está decorado con un mimo y un gusto exquisitos.

La zona de pedicura es una auténtica maravilla.
Yo me sentí como una «reinona».

Después de mucho dudar (como supondréis la elección no era nada fácil), decidí hacerle un regalo a mi cabello y me dejé peinar por un miembro del equipo. El ritual comenzó con un masaje capilar revitalizante y un lavado con productos de la firma  Milk Shake ¡Qué aromas, qué sensaciones! Fue una experiencia adorable…  Tras este momento de relax, pasé al tocador para que me dejaran divina de la muerte. Me alisaron la melena en la parte superior y me ondularon con plancha el resto del cabello. La verdad es que el resultado me encantó.

Una vez nos dejaron a todas guapas y relajadas, llegó el momento de compartir nuestras sensaciones. Pude charlar con las bloggers de Fashion and Beauty now; Not so addicted to beauty; A beauty and healthy life; Maquillaje y otras hierbas; It´s a cool life; My celebrity skin; Style de Vivre y, por supuesto, con Inma, de Beauty Victim.Todas coincidimos en que la experiencia había sido maravillosa. Ya estamos pensando en cuándo podremos repetir, pues es un modo fantástico de desconectar de la rutina y recargar las pilas.

Gracias Inma. Nunca olvidaré esta tarde tan maravillosa. No se me ocurre mejor forma de terminar este enlace que con un…

Con Inma, la protagonista y artífice de esta velada tan especial.



¡¡¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
Solana & Rojano
www.solanayrojano.com
C/Serrano, 56. Madrid
Tel.   91 1 19 76 70

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

9 Comments

  1. Latisse

    5 diciembre, 2011 at 04:56

    Felicidades por su cuarto aniversario, esperemos que con el vengan muchos años mas de exitos.
    Saludos

  2. Mi Reino Por Un Gloss

    28 noviembre, 2011 at 15:46

    Hola wapi! La verdad es que fue una tarde genial y todas salimos monísimas y estupendísimas. ¡Deberíamos hacerlo más a menudo, que es bueno para eliminar el estrés! 😉 Un besote!

  3. Montse Prieto

    25 noviembre, 2011 at 20:12

    sí que me dais envidia, pero sana, eh? y me alegro que lo pasárais tan bien 🙂

  4. Naoko

    25 noviembre, 2011 at 19:26

    Hola guapetona!!! nos lo pasamos bien y salimos monísimas, qué más podemos pedir??? Me gustó mucho cómo te peinaron, estabas muy guapa. Que pases un buen finde, muchos besotes!!

  5. Gema

    25 noviembre, 2011 at 17:12

    pero que bien empiezas el finde eh? además, de relajaros, lo importante es compartir ese momento con otras personas verdad? los pequeños placeres y los grandes momentos son los que no cuestan dinero. Nos has mostrado un sitio fabuloso. Feliz finde guapa!!!!! Muacksssssssssss

  6. BEAUTYVICTIM

    25 noviembre, 2011 at 15:11

    Muchísimas gracias por publicar esta entrada y por acompañarme en este día tan especial para mi.

    Un besazo

    Inma

  7. PURI

    25 noviembre, 2011 at 14:58

    Que envidia sana!!!
    Seguro que habra sido un autentico lujazo asistir a esa fiesta…
    Besitos

  8. Sandra. Superficiales

    25 noviembre, 2011 at 12:42

    Hola guapa! Que gustazo, es un auténtico placer ver lo bien que os trataron y lo que disfrutásteis. Me encanta la foto del espejo y que refleja parte de la sala !!!

    besotes guapa, buen finde 😉

  9. Beatriz Canto

    25 noviembre, 2011 at 09:41

    Muchas felicidades!!! Vaya planazo tan especial seguro que lo disfrutasteis mucho

    besis!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.