Así de completa viene la cajita de Guapabox de este mes

By  |  2 Comments

Por fin tengo en mis manos la cajita de Guapabox de abril. Ya sé que estamos a punto de acabar el mes, pero todavía estáis a tiempo de conseguirla y os la recomiendo. El diseño de la caja es espectacular y su contenido es perfecto para recibir al buen tiempo. ¿A qué estáis esperando? ¡No os vais a arrepentir!

 

• Crema hidratante, de Naobay

En esta cajita es posible encontrar una de estas dos hidratantes de esta firma bio en formato de 30 ml. Para pieles normales a secas está HydraPlus, con extracto de salvia, aloe vera y manzanilla. Para cutis mixtos o grasos se incluye Mattifying Cream, con extractos naturales de hiedra y fucus, de acción matificante y anti-brillos.

 

Naobay

 

• Bienestar Solar Intensivo Antiox, de Sandoz Bienestar

Nada menos que un tratamiento de un mes de esta firma de nutricosmética para potenciar y alargar el bronceado. Casi nada… Además, contiene antioxidantes que protegen de “enemigos” como la contaminación, el estrés o el tabaco.

 

3D_Solar-intenso

 

• Dos ampollas de tratamiento, de Germinal

Adoro esta firma porque proporciona resultados en un tiempo récord. En esta edición de Guapabox encontraréis dos ampollas: una de Acción Profunda de Colágeno y Elastina (para mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel) y otra de Acción Profunda Ácido Hialurónico (actúa como un imán para atrapar el agua del exterior y depositarla en la epidermis y dejar un cutis más jugoso y fresco).

 

Germinal

 

• Sombras de ojos Pure Glamour, de Mirlans

Esta firma española  pone la nota de color de la cajita de este mes con sus sombras en polvo disponibles en un montón de colores luminosos y larga duración.

 

Sombras

 

• Miniatura de Tous Happy Moments

Me encantan los perfumes en miniatura. ¡Son verdaderas obras de arte que te permiten conocer los aromas del momento! En esta ocasión podréis encontrar el último lanzamiento de Tous. Es precioso y huele de maravilla.

 

happy tous

 

Bueno, qué, ¿merece la pena o no merece la pena?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. yolybel1000

    23 abril, 2016 at 20:49

    Hola preciosa, sigue siendo mi caja de belleza favorita. Unos productos muy acertados, aunque puede faltar algún protector solar.
    Un beso y a ver si entro más a menudo a tu blog.

  2. M Angeles Guerra

    22 abril, 2016 at 19:24

    Esta muy bien. Me gusta lo que lleva.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>