Arkofluido Quemagrasa, un aliado natural para recuperar tu peso

By  |  0 Comments

Subirse a la báscula después de las comilonas navideñas puede resultar bastante traumático… Pues qué queréis que os diga… ¡qué nos quiten lo «bailaó»!, ¿no creéis? Siempre insisto en que hay que cuidarse durante todo el año, pero la Navidad está para cometer ciertos excesos sin martirizarse por ello. ¿Qué más da si los Reyes Magos nos han dejado 2 o 3 kilitos de regalo? Lo importante es recuperar buenos hábitos cuanto antes y despedirse de los kilos recién llegados sin prisas,pero sin pausa.

¡Toca ponerse las pilas! La clave para recuperar nuestro peso habitual es moverse más y comer menos y, lo que es más importante, mejor. Una dieta mediterránea acompañada de una buena rutina de ejercicio físico obrarán el milagro en unas pocas semanas.  Si eres constante y disciplinad@ no te costará despedirte de los kilillos recién llegados.

También existen algunos aliados naturales que pueden acompañarte y hacerte más sencillo tu camino hacia tu peso ideal. Arkopharma cuenta con Arkofluido Quemagrasa, un complemento nutricional que asocia tres plantas medicinales que han demostrado sus propiedades para contribuir a la pérdida de peso:

• El Té Verde: ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas.

• El Fucus: contribuye a mantener la sensación de saciedad

• El Abedul: contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo.

 

Recuperar peso-Arkofluido Quemagrasa Atrezzo

 

¿Cómo se utiliza?

Este complemento alimenticio está indicado solo para adultos. Hay que tomar una ampolla al día con la comida principal durante 20 días y se puede repetir este protocolo varias veces al año.

¿Cuál es la composición de estas ampollas?

Cada dosis contiene un extracto acuoso de plantas (obtenido a partir de 957 mg. de hoja de Té verde, 765 mg. de hoja de Abedul , 192 mg. de talo de Fucus, Azúcar de coco y zumo concentrado de Ananás.

 

Recuperar peso Arkofluido-Quemagrasa-BIO

 

El precio de la caja de 20 unidosis es de 22,80 €

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.