Apuesta por la cosmética fresca

By  |  6 Comments
BIOTHERM presenta productos naturales que se activan en el último minuto
Estoy a medio camino entre los 30 y los 40 años (en lo mejor de la vida, jejejejeje) y, claro, mi piel ya empieza a acusar mucho más los excesos que cuando tenía 20. Tras una larga jornada de trabajo, una intensa sesión de sol y playa o una salida hasta altas horas de la madrugada con amigos, mi rostro acusa el cansancio y muestra unos signos de cansancio que antes pasaban inadvertidos. Hace unos años, conseguía devolver la vitalidad a mi cara con una buena cura de sueño y una mascarilla hidratante, pero ahora ya no es suficiente. 
El caso es que cuesta mucho dar el paso, pero llega un momento en el que hay que asimilar que nuestro cutis no se repone de las agresiones externas con tanta facilidad y hay que recurrir a productos más potentes y eficaces.
BIOTHERM ha presentado una gama que me ha gustado mucho: SKIN-ERGETIC. Se trata de una generación de productos de cosmética fresca, es decir, aquella que contiene ingredientes activos muy potentes, pero también muy frágiles e inestables.
Una de las sustancias protagonistas de la gama es el extracto de brócoli, muy eficaz para combatir el cansancio de la piel, pero que pierde sus propiedades con mucha facilidad. Para resolver este problema, BIOTHERM ha aislado este ingrediente en una cápsula que se libera cuando se presiona el frasco del producto en forma de polvo ultra concentrado. De esta forma se consigue mantener intactas sus propiedades y se alarga su “periodo útil” durante tres meses.

El tratamiento de cosmética fresca que propone BIOTHERM está compuesto por tres productos:
SKIN.ERGETIC SÉRUM
Es un sérum de textura ultra ligera para conseguir una piel fresca y luminosa. Incorpora activos de frutas y verduras y una combinación única de activos antifatiga:
-Extracto de brócoli: Estimula los mecanismos de autodefensa de las células y los deja en un estado de alerta para mejorar la respuesta en caso de agresión.
-Células botánicas de manzana: Estimulan el metabolismo celular.
-Extracto de soja: Potencia la energía celular.
SKIN.ERGÉTIC CREMA DE DÍA
Es un tratamiento hidratante continuo que contiene activos de frutas elegidos para combatir el estrés oxidativo. También frena casi todas las agresiones externas gracias a su alta concentración de antioxidantes. Consta de:
-Licopeno de tomate: Antioxidante que actúa contra las agresiones externas .
-Polifenoles de uva y granada: Antioxidante que actúa contra los radicales libres producidos por el cuerpo.
-Neohesperidinas de naranja de Sevilla: Antioxidante que actúa en toda la célula.  
SKIN.ERGETIC CREMA DE NOCHE
Es un tratamiento hidratante de noche de recuperación intensa. Esta crema relajante consigue una piel luminosa y totalmente relajada y descongestionada gracias a su composición a base té y raíces de plantas. Estos extractos estimulan la microcirculación y facilitan la eliminación de toxinas de la piel.
MI VEREDICTO: Acabo de empezar a utilizar el sérum y todavía no he apreciado ningún resultado. Eso sí, tengo que reconocer que su textura es fresquita y muy agradable. Además, tiene un aroma realmente bueno. De momento me está gustando mucho, así que voy a terminar el frasco. Ya os contaré…

Os dejo con un tutorial para que conozcáis mejor la gama. Espero que os guste:

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

6 Comments

  1. BEAUTYVICTIM

    17 julio, 2011 at 08:21

    Muy buena tu info. Mil gracias por incluir el vídeo.
    Un beso fuerte.

    Inma

  2. InforMODAte

    3 julio, 2011 at 10:33

    Tienen una pinta estupenda. un post muy completo. gracias por la infooo. besos

  3. Tere

    1 julio, 2011 at 22:20

    me ha encantado esta enrtada, la verdad es que unos productos ideales!

    besitos

  4. Nani Labradoor

    1 julio, 2011 at 21:20

    Hola, me encanta tu entrad no sabia nada de estos productos en cuanto pueda los pruebo y te cuento. Un beso.

  5. Gladys

    1 julio, 2011 at 09:24

    Hola guapa,

    Una información muy interesante Teté…

    La verdad es que hace varios años que dejé de usar cremas de Biotherm porque se me fueron quedando justitas.
    Tendré en cuenta tu recomendación, pues ahora acabo de empezar la de vitamina C de Germaine de Capuccini que tiene como función revitalizar la piela. Saludos y feliz fin de semana!

  6. Lola.mine

    1 julio, 2011 at 08:26

    Yo estoy usando la línea completa y mi perferida es la crema de día: ligera, controla muy bien los brillos e hidrata que da gusto. Además como bien dices, el olor es increíble.

    Besos!!

    Beauty&Healthy

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>