Aprende a alisarte o rizarte la melena en casa

By  |  5 Comments

ROWENTA publica un tutorial para aprender a utilizar su nueva plancha 2 en 1

Estas navidades me niego a gastar una fortuna en peluquería. Me he propuesto ahorrar lo máximo posible para los regalitos navideños y tengo que prescindir de este lujo. Eso sí, no pienso renunciar a lucir un look impecable en todos los eventos a los que tengo previsto acudir. Además, me va a resultar muy sencillo conseguirlo. ROWENTA ha lanzado Respectissim Liss&Curl, una plancha que es perfecta tanto para alisar como para rizar el cabello. Y, por si esto fuera poco, ha publicado un tutorial ameno, sencillo y práctico para conseguir sacar el máximo rendimiento a este pequeño electrodoméstico en casa.

Esta plancha de Rowenta es fantástica, pero claro, hay que saber utilizarla. Yo siempre me he manejado muy bien para alisarme el pelo, pero la cosa cambia cuando intento rizármela. Acabo con unas pintas que para qué contaraos… Pero esto se acabó. Voy a seguir a rajatabla los consejos que #Marcoooh, que le ha quitado la plancha a su chica para mostrar lo fácil que es utilizarla. El chico es un crack y ofrece este “paso a paso” para conseguir un look rizado espectacular. En cuanto lo ponga en práctica os dejaré por aquí un documento gráfico para que opinéis y valoréis el resultado.

Os aconsejo que no os perdáis el tutorial porque es súper útil. Aquí os lo dejo:


En cuanto a la plancha Respectissim Liss &Curl, es una auténtica maravilla y permite pasar de un look liso a otro rizado y al contrario en un tiempo récord y con una facilidad asombrosa. Se trata de la única 2 en 1 que garantiza un cabello resistente de la raiz a las puntas gracias a su sistema anti rotura. Dicho sistema respeta el cabello y garantiza unos resultados perfectos tanto a la hora de alisar la melena como de conseguir unos vistosos rizos.



El Sistema de Ultra Tensión de Silicona potencia la acción de estiramiento de las placas para alisar el cabello totalmente, mientras que la Tecnología Straight Optimizer protege el cabello garantizando una excepcional eficacia de alisado a menor temperatura.

Por su parte, el Sistema Pro Curling permite lograr unos rizos perfectos de forma fácil y con diferentes estilos. Los bordes de la plancha permiten obtener fácilmente la fricción real sobre el mechón de cabello, con el mismo gesto y técnica que los profesionales.

Además, las placas de la plancha están dotadas de recubrimiento Ultrashine Nano Ceramic, que ofrece un brillo excepcional al cabello.

¿Qué os parece?

Algun@ ya la tiene???

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

5 Comments

  1. neussina

    7 diciembre, 2013 at 21:19

    No me importaría para nada tener una!!!!bs

  2. Boudoir And Other Things

    7 diciembre, 2013 at 09:00

    Hola! No conocía esta plancha pero es monísima, es que el rosita me encanta!! Yo soy un poco patosa, las que tengo apenas las uso para alisar pero lo de hacer rizos está más difícil así que tu entrada me ha venido muy bien! Gracias!

  3. Maria Luisa

    5 diciembre, 2013 at 19:23

    Parecen buenas
    Besos!

  4. blanca Nieves

    5 diciembre, 2013 at 18:29

    Yo tengo las Socap, estas parecen geniales, apunto que siempre viene bien la info!! un bs!!

  5. Ines Rocha

    5 diciembre, 2013 at 17:07

    Hola guapa!!
    No las tengo,,me parecen maravillosas,pero hasta que no se me estropeen las mías ….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>