Alisado perfecto y melena ultra brillante con PHYTO

By  |  2 Comments

Si ayer os revelé dos de mis grandes aliados para mantener mi cabello sano y bonito a pesar de los excesos propios del verano, hoy voy a confesaros otro secreto, esta vez para lucir un brillo impresionante y un alisado impecable: Phytolisse, el sérum alisador ultra-brillo de Phyto. ¡No os podéis imaginar que bonita me queda la melena cada vez que me lo aplico.

Este producto ofrece dos posibilidades:

• Para conseguir un alisado perfecto hay que aplicárselo tras el lavado, después de quitar la humedad del cabello con una toalla. Después se procede al secado y al brushing y el resultado es maravilloso. Además, los agentes alijadores del producto consiguen alargar su efecto y mantener el alisado perfecto a lo largo del día.

• La otra opción es aplicarlo sobre el cabello como acabado; es decir, una vez que tengas tu look definido, coger una nuez de producto y dar unos toques. De  esta forma se consigue hidratación y un brillo espectacular. Me encanta el efecto gloss que proporciona. ¡Es precioso!.

 

phytolisse

 

Mi veredicto: ¡¡Se ha convertido en uno de mis imprescindibles!! Es súper fácil de utilizar gracias a su cómodo dosificador  y los resultados son espectaculares. Yo suelo decantarme más por la segunda versión en estas fechas, ya que en verano no me aliso tanto la melena; prefiero llevarla algo más asalvajada.

Su precio también me parece atractivo. envase de 50 ml. cuesta 30 euros. Puede parecerás caro, pero el producto dura muchísimo.

Yo he conocido este cosmético este año, pero ya lleva en el catálogo de Phyto bastante tiempo. ¿vosotras ya lo conocíais?

 

 

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

2 Comments

  1. Maria Luisa

    9 agosto, 2014 at 10:20

    No conocía este producto pero puede resultar interesante
    Besos!

  2. Inés

    8 agosto, 2014 at 11:38

    Hola guapa!,
    Conocía la marca,este producto en concreto no!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>