Algeness, el nuevo tratamiento de Clínica Menorca para rejuvenecer y perfeccionar el rostro

By  |  0 Comments

Es alucinante lo rápido que avanzan las investigaciones en cuestiones de medicina estética. Cada vez hay más tratamientos eficaces, más naturales y menos invasivos para conseguir corregir imperfecciones y mitigar los efectos que el paso del tiempo tiene sobre nuestro rosto. Clínica Menorca es una de las clínicas más punteras de Madrid (diría que de toda España) y puede presumir de ser pionera en la incorporación de muchas técnicas y protocolos que ofrecen unos resultados increíbles. Por eso cuando recibí una invitación para conocer sus nuevas incorporaciones no me lo pensé ni un instante; confirmé de inmediato.

El Doctor Ángel Martín, director de la Clínica y mi “médico de cabecera” en cuestiones estéticas, organizó hace un par de semanas una comida a la que invitó a un grupo de bloggers de belleza entre las que me incluía. ¡Todo un privilegio! Allí, además de disfrutar de una tarde maravillosa, nos contó una de las últimas innovaciones recién llegadas al centro y que estoy segura de que va a ser una auténtica revolución, porque… ¡Menudos resultados!

 

El doctor Ángel Martín, director de Clínica Menorca, y Alicia Navarro, responsable de comunicación, me presentaron esta gran innovación.

El doctor Ángel Martín, director de Clínica Menorca, y Alicia Navarro, responsable de comunicación, nos contaron todos los detalles de esta gran innovación.

 

Clínica Menorca nos presentó esta innovación médico estética en una comida inolvidable.

Clínica Menorca nos presentó esta innovación médico estética en una comida inolvidable.

 

A los hechos me remito… El Doctor Ángel Martín nos presentó Algeness, un relleno cien por cien natural para corregir volúmenes, difuminar o eliminar arrugas e imperfecciones, mejorar la calidad de la piel y conseguir unas proporcionas más armónicas de una forma prácticamente indolora, con menos riesgos de hematomas y sin provocar inflamación. ¡Los resultados son inmediatos!

 

¡Rejuvenecimiento y correcciones al instante!

Se acabaron las bolsas debajo de los ojos que apagan la mirada, los óvalos desdibujados, los pómulos sin relieve, las líneas de marioneta… ¡¡Llega la era de la buena cara en menos de una hora!! Porque los resultados de este revolucionario protocolo natural son instantáneos y duran hasta un año.

Antes de contaros con detalle en qué consiste el revolucionario tratamiento, he decidido mostraros algunas imágenes con los resultados que ofrece Algeness en una sola sesión de menos de una hora. Creo que se trata de su mejor carta de presentación y también del mejor modo de despertar vuestra curiosidad, ya que son realmente asombrosos.

 

Perfeccionamiento nasal sin cirugía.

Perfeccionamiento nasal sin cirugía.

 

Perfeccionamiento del mentón.

Perfeccionamiento del mentón.

 

¿Qué es Algeness?

Es un nuevo relleno un nuevo relleno subdérmico 100% natural, seguro, biocompatible con el cuerpo humano y biodegradable sin dejar residuos. Su principio activo es la agarosa, un polisacárido natural que proviene de las algas rojas y que tras un proceso natural se convierte en un gel altamente purificado. Su estructura tridimensional que se integra entre los tejidos y revierte los efectos del paso del tiempo en el rostro.

 

Rejuvenecimiento Clínica Menorca

 

Ventajas con respecto a otros inyectables

Se trata de un compuesto mucho menos denso que otros inyectables gracias a su alta composición de agua. Ese grado bajo de viscosidad permite que pueda ser inyectado fácilmente con agujas muy finas. Y, a diferencia del Ácido Hialurónico, no es reticulado. Estas dos características hacen de Algeness un implante más fácil de manejar por el experto, menos doloroso para el paciente, produce menos hematomas y minimiza la inflamación.

Otra característica de Algeness es que no migra y mantiene su forma, gracias a su particular estructura enrejada tridimensional que le permite integrarse de forma estable en los tejidos.

 

¿Para qué casos está indicado?

Está indicado para: ojos cansados, barbilla y mandíbulas caídas, líneas de marioneta, correcciones en la nariz, pliegues nasonabiales, arco cigomático y arco mandibular.

Hay cuatro productos con diferente densidad, cada uno con sus indicaciones precisas:

Algeness con un 1% de agarosa es de muy baja densidad, indicado para la zona perioral y el perfilado de labios.

 Algeness al 1,5% de agarosa es de baja densidad, indicado para las líneas de marioneta, arrugas finas, ojos cansados, intensificación de los labios y arrugas del contorno de la boca y mandíbula.

 Algeness al 2,5% de agarosa es más denso y tiene, además, un 0.5% de ácido hialurónico. Está indicado en Bioplastia, para dar volumen en el arco cigomático (pómulos), surco nasogeniano, y para dar forma al arco mandibular y remodelar la barbilla.

 Algeness al 3,5% de agarosa con un 0.4% de ácido hialurónico no reticulado, es el más denso y está indicado también en Bioplastia, para dar volumen en pómulos, remodelar el arco mandibular, y en rinomodelación.

 

Antes y después de la sesión es recomendable aplicar hielo en la zona para minimizar la sensibilidad a la inyección y la posterior inflamación. En todos los casos, la profundidad de la inyección es subdérmica.

 

¡Vida absolutamente normal tras el protocolo!

Es un tratamiento ambulatorio tras el cual, el paciente puede volver a su vida normal, pero ha de tener en cuenta algunas consideraciones importantes: evitar la exposición solar durante 72 horas, no utilizar maquillaje en 24 horas, evitar beber alcohol o realizar ejercicio las siguientes 24 horas, no tocar la zona tratada en 12 horas y evitar fumar también durante 12 horas.

 

Resultados

Una vez realizado el tratamiento, los resultados se ven de forma inmediata y son totalmente naturales, prolongándose durante alrededor de 12 meses.

 

¿Qué opináis sobre este tratamiento? Asombroso, ¿verdad?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>