8 vestidos para arrasar en invierno

By  |  0 Comments

Los vestidos también son para el invierno… Así es, el frío no tiene por qué estar reñido con lucir piernas, así que me niego a renunciar a esta prenda que es clave en esta y en todas las temporadas. Sin ir más lejos, este otoño-invierno viene arrasando. Hay diseños para todos los gustos, los estilos y, lo que es más importante, con cortes y tejidos adecuados para disimular esos defectillos que nos traen de cabeza o potenciar nuestras mayores virtudes.

Para que veáis algunas de las propuestas de la temporada, os dejo con una selección de ocho vestidos que os va a encantar. Lenceros, hippies, de tubo, retro… Todos pertenecen al catálogo de  vestidos online de Amichi y, como podéis comprobar, son perfectos para todo tipo de ocasiones.

A ver qué os parecen…

 

Boho hippie

Un año más, seguimos anclados en los años 70. ¡Pero nos encanta!El hippie es práctico, cómodo, dulce pero también sexy y se reinventa la mar de bien con los colores y complementos de cada temporada. Este año, más que nunca, tira de chaleco, gafas redondas y melena al aire. Let it be!

 

Vestido Amichi 1

 

De fiesta

Este año, la noche viene enfundada en un minivestido muy ceñido, muy corto y con grandes escotes –tanto por delante como por detrás-. Escógelo en dorado o en plateado, pero si optas por el negro, combínalo con estos colores en complementos de fiesta. ¡Y a brillar!

 

Vestido Amichi 2

 

Retro

Simetrías y formas femeninas de aires retro que de nuevo encuentran su sitio en esta temporada de otoño-invierno. La falda, mejor siempre cuanto más mini. ¡Perfectos para lucir tus preciosas piernas si los combinas con botines!

 

Vestido Amichi 3

 

Deportivo cool

El vestido de tubo llega pisando muy fuerte esta temporada. Elígelo en rojo o gris –dos de los tonos estrella de la temporada- y dale el toque urbano y muy cool con unas deportivas blancas y un maxiabrigo o una cazadora de cuero.

 

Vestido Amichi 4

 

El toque masculino

Acompaña un corte y color sobrio en tu vestido con complementos que aporten un toque lady a tu look. Este invierno, las chaquetas marineras y militares llaman con fuerza a la puerta de nuestro armario y se convierten en el elemento central de este outfit.

 

Vestido Amichi 5

 

Maxiformas

Líneas rectas, cortes impensables, largos ceñidos hasta los pies y tejidos recuperados para convertirse en estrella de la temporada como el terciopelo, la gasa o el punto. Siempre con un toque divertido y un tanto exagerado, pero no por ello menos femenino.

 

Vestido Amichi 6

 

Lencero

Abanderado de la sensualidad, este vestido resiste un año más entre nosotras. Este invierno, apuesta por el largo hasta la rodilla y no abuses de la puntilla. Combínalo con botines, con pieles y un clutch.

 

Vestido Amichi 7

 

A todo color

Podríamos decir que este invierno 2015-2016 la vida se ve a través de flitros rojos, grises, granates y tonos pastel. Estos son, sin duda, los reyes de la temporada. Pero no debemos olvidar tampoco los flúor y neón, que tanto han dado que hablar este año y que siguen muy presentes en abrigos y complementos.

Vestido Amichi 8

 

¿Qué os parecen?

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>