42 ejercicios de gimnasia facial para lucir un rostro más joven

By  |  1 Comment

Hace unas semanas leí un artículo de María Víllora (gran periodista y amiga) en la revista “Yo dona” en el que exponía los múltiples beneficios que tenía practicar gimnasia facial: retrasa el envejecimiento, corrige algunas arrugas, aporta luminosidad y bienestar… ¡Me encantó!

Pues mira por dónde, la pasada semana me acerco a conocer las últimas novedades de la firma francesa Payot (de las que os hablaré en breve) y descubro que su creadora, la doctora Nadia Payot, creó hace ya casi 100 años una técnica de masaje facial que la convirtió en toda un eminencia.

Esta técnica consta de 42 movimientos que aplicados con regularidad junto con un tratamiento adecuado a nuestro tipo de piel ayudan a combatir los signos del envejecimiento que tanto nos preocupan a la mayoría. La firma ha elaborado un tutorial con todos estos movimientos y quiero compartirlo con vosotras para que los incluyáis en vuestra rutina.

 

 

¿Os apuntáis a hacer un poco de ejercicio facial?

Yo ya lo he incorporado a mi rutina. ¡Es genial!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

1 Comment

  1. M Angeles Guerra

    2 octubre, 2016 at 14:51

    Los tendre en cuenta.
    Besitos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>