Mima tu rostro y tu cuerpo como se merecen Chic@s, tenemos que empezar a cuidarnos…
Un chute de vitalidad con Mésolift, de Lierac
Entre el semiconfinamiento, el estrés, el cansancio y el otoño, mi piel estaba súper apagada y reactiva. ¡Necesitaba un chute de vitalidad! Y recurrí a uno de los últimos lanzamientos de Lierac: Mésolif. Tengo que decir que no me equivoqué. Era justo lo que necesitaba. Mi piel ha respirado y se ha cargado de energía después de acabar el tratamiento.
Como bien indica su nombre, este protocolo de belleza está inspirado en la mesoterapia facial, un clásico entre los tratamientos estéticos en cabina para devolver la vida a las pieles inexpresivas, finas y fatigadas, independientemente de la edad, y es una técnica probada durante muchos años. Se trata de un complejo de vitaminas, minerales, aminoácidos y ácido hialurónico que se inyecta en la dermis para compensar la carencia de elementos esenciales, favorecer la síntesis de las proteínas estructurales (colágeno y elastina) y aportar una hidratación profunda y duradera. Sus resultados son rápidos: aportan luminosidad y tonifican la piel al instante.
Los Laboratorios Lierac fueron pioneros, en 2006 en invitar a la mesoterapia al cuarto de baño de las mujeres para luchar contra el mal del siglo XXI para la piel: la fatiga cutánea. Con Mesolift, han ido un paso más allá. Este tratamiento formulado con 15 % de Vitamina C pura: diseñado para combatir el agotamiento profundo y la carencia de vitaminas que se perciben en la piel de mujeres y hombres de todas las edades es aún más eficaz. Se trata de una estrategia de choque, una intervención cosmética inédita que revitaliza y reaviva la piel en profundidad para borrar de forma duradera los signos de la fatiga cutánea.
Este programa consta de dos pasos:
Méspñoft C15
Es un concentrado revitalizador antifatiga. Está indicado para mujeres y hombres, de todas las edades, en periodo de fatiga importante. Para todos los que han abandonado su buena cara y tienen los rasgos cansados, una piel pálida, apagada, que pierde su tono y aspecto jugoso.
Mésolift C15 se utiliza como cura de 30 días, mañana y noche, antes de la crema habitual o durante todo el año como complemento de la rutina de belleza.
Precio del tratamiento para 30 días (2 x 15 ml): 55 €
Mésolift
Es una crema antifatiga remineralizante. Ideal para mujeres y hombres, de todas las edades, con el tono apagado por la fatiga. Para todos los que buscan mejorar visiblemente la textura de la piel y prolongar el efecto embellecedor del concentrado con una luminosidad y vitalidad duraderas.
Con un tacto delicadamente aterciopelado, envuelve la piel de suavidad y libera cada día una sensación ideal de confort y flexibilidad. Se utiliza después del sérum, remplazando a la crema habitual.
Precio (formato de 40 ml): 41,90 €
Mi veredicto: tal y como os he adelantado al comienzo del post, no ha podido gustarme más este tratamiento. Su textura es súper agradable y se absorbe con facilidad. Su aroma es delicioso, con esos toques cítricos que tanto me gustan. Y, lo mejor, los resultados. Tras un par de semanas de aplicación, la piel estaba más jugosa, parecía más descansada y tenía más luminosidad.