Hace justamente un año que os presenté la firma Ánima y desde entonces no habéis…
Tropicalia, la última colección de Ánima by Nadia García
Ya sabéis que soy una auténtica fanática de los accesorios, especialmente de los pendientes. He perdido la cuenta de los que tengo y prefiero no pensarlo, pues no tengo ninguna duda de que mi colección irá en aumento. Esta adicción mía es difícil de superar… Soy consciente de que con firmas como Ánima by Nadia García de por medio me va a resultar imposible “curarme”, jejejeje.
Os he hablado de esta marca de bisutería textil en más ocasiones y dudo que deje de hacerlo, ya que es una auténtica delicia. Ahora llega con “Tropicalia”, una colección que, como su nombre bien indica, viene cargada de exotismo y detalles naturales fácilmente reconocibles.
Su propia creadora, Nadia García, nos cuenta cuáles han sido sus fuentes de inspiración: “El famoso álbum del músico brasileño Caetano Veloso, unido a las sensaciones provocadas por el contacto con la exuberante naturaleza que me rodea, han inspirado el nacimiento de mi nueva colección cápsula “Tropicalia”, explica y añade: “Cada pieza recibe el nombre de una planta tropical con la que se identifica de alguna manera, ya sea por el color, la forma o la textura”.
Los pendientes y el choker del modelo Falmmea, en tonos coral, son una auténtica delicia.
Estos pendientes blancos son mis favoritos… ¡¡Me fascinan!! Como podéis ver, ya me he hecho con ellos, jejejeje
Creo que estos otros van a ser mi próxima adquisición, ¿qué os parecen?
Colección pequeñita, artesanal y con mucho encanto
Desde su nacimiento, Ánima apuesta por colecciones pequeñas, cargadas de encanto, frescura y personalidad. “Tropicalia” se compone de 11 piezas entre pendientes, collares y chokers.
La mayoría de los materiales que se utilizan en estas auténticas obras de arte son reciclados, piezas textiles renovadas a las que su creadora dota de una nueva vida; piezas que nos susurran historias, piezas con un espíritu, una nueva alma… Para la creadora de Ánima “reciclar es renacer”…
Los precios de cada una de estas piezas oscilan entre los 22 y los 32 euros, muy razonables teniendo en cuenta la dificultad que implica a veces encontrar sus materiales, el complejo proceso de diseño que requieren y, por supuesto, su creación completamente artesanal.
Una firma en expansión
Actualmente la firma cuenta con 12 puntos de venta, 10 en la Península y baleares, 1 en Francia y 1 en Brasil, todos ellos afines a la filosofía de la marca. Nadia busca espacio que compartan sus valores, como la artesanía, el comercio justo y el respeto por la naturaleza; únicamente quiere que Ánima esté presente en espacios que se contagien de su alma y se fundan con sus piezas.
¿Qué os parece la colección? No me negaréis que es para llevársela entera a casa…
Pingback: Ideas geniales para regalar el Día de la Madre