Tendencias de bisutería de diseño de 2021

By  |  0 Comments

La forma en que nos arreglamos cada día es un reflejo de nuestra personalidad y llevar joyas es esencial para complementar un atuendo. Si las mismas son bisutería de diseño, podemos ganar originalidad y estilo, sin que eso signifique que tengamos que gastar demasiado dinero.

Las colecciones de tiendas de bisutería online como Ras están inspiradas en el arte de grandes personajes, como Picasso, Leonardo Da Vinci, Joaquín Sorolla, Claude Monet, Gustv Klimt y demás. Estas piezas, cuya creación es producto de la inspiración de estos artistas, son exclusivas, y sin duda alguna podrás hallar aquella que se adapte mejor a tu estilo y personalidad. Lo importante es saber combinarlas, y lo mejor, es que habrás obtenido una joya para toda la vida, porque son atemporales.

No obstante, siempre nos gusta seguir tendencias, por lo que la bisutería de diseño también está inspirada en la moda, en lo que le gusta a la mujer moderna para verse bien. Para la fabricación de este tipo de joyas, por lo general, se usan metales preciosos, tales como el oro y la plata, pero también algunos metales no preciosos, como acero o rodio, entre otros. Por supuesto, hay que sumar la bisutería artesanal de diseño, que tiene un toque mucho más especial y elegante que la bisutería común.

 

Piezas únicas con bisutería de diseño

La bisutería artesanal de diseño es elaborada a mano, así que es imposible conseguir dos piezas exactas, se tratan de joyas creativas y personalizadas. Quienes eligen este tipo de bisutería, lo hacen con la seguridad de obtener un producto único y de calidad, con un toque especial.

La creatividad del artista se pone a prueba cada vez, con la elaboración de una joya, y su objetivo principal es atender ideas innovadoras sin dejar de prestar atención a las tendencias. Por eso, a continuación hablaremos un poco de lo que se está llevando en bisutería de diseño en este 2021

 

Tendencias en joyas y bisutería para 2021

Las tendencias de este año, sobre todo en lo que se piensa usar durante el próximo otoño e invierno, está orientada hacia dos aspectos: relevancia y un extra para cada look. Las colecciones más creativas, como a la que hemos hecho referencia, dan un giro enérgico y extravagante, con colores y algunas figuras llamativas. La exageración estará un poco más presente, y se podrá interpretar como lujo y una respuesta especial al equilibrio entre los atuendos informales y los más elegantes.

Las joyas XL siguen en tendencia, por lo que continuarán resaltando piezas de gran tamaño con un espíritu retro, por ejemplo, pendientes extravagantes y grandes collares. Con respecto a las piezas más discretas, los pendientes de aro y cadenas, demuestran que han llegado para quedarse. Y es que esta variedad será perfecta para combinar con atuendos cotidianos durante toda la temporada. Las piezas, tanto de oro como de plata, siguen ganando adeptos, y ambos metales se ajustan a los gustos más sencillos.

 

Pendientes y aros de un nivel superior

Los pendientes son elementos básicos y están presentes en todas las colecciones de joyas y bisutería. Los bordes tradicionales, así como las formas alargadas y diseños esculturales de metal y de dos tonos, son la sensación. Los estilos clásicos y un poco gruesos seguirán siendo clave, tanto en amarillo como en plata.

Escoger pendientes largos nunca será una decisión equivocada, porque son accesorios que siempre están de moda y no pueden faltar en tu joyero. No importa el largo del cabello porque sientan muy bien, incluso para cualquier tipo de rostro.

Los pendientes con fleco también marcan un camino dentro de la moda de este año, pero solo las más atrevidas se decantarán por este diseño.

 

Nuevos colgantes

La creatividad y la discreción se dan la mano para proponer una colección estupenda de nuevos colgantes. Tanto cortos como largos, en oro y plata, se pueden percibir con fuerza. Lo importante en este caso es saber combinar con el atuendo adecuado.

Una blusa de cuello V, será perfecta para que un colgante con diseño de arte sea el protagonista de tu look. Ideal para lucir en cualquier ocasión y en combinación con prendas de ropa formales o casuales.

 

La elegancia de los 80

El resurgimiento de los años 80 ha estado muy presente en las últimas temporadas, y en el caso de la joyería, podemos verlo en perlas y deslumbrante pedrería. Se trata de un nivel de adorno exagerado, que incluso, viene con un toque de los años 20.

Algo de esta moda se puede apreciar en broches originales que están de vuelta. Son una microtendencia capaz de personalizar atuendos especiales con puntos de atención en cuellos afilados o trajes de noche.

Los que más destacan son los de clip con aguijón de diversos diseños, como flores, estrellas, mariposas, libélulas, línea cubismo, coronas, carabelas y más. Son piezas que aportan personalidad y carácter a cualquier look.

Esta misma tendencia se puede ver en Mujer Hoy, de esta forma, se podrá tener en cuenta como el momento de dar rienda suelta a impulsos exagerados y atrevidos, ya sea con bisutería de piedras, llamativos colgantes, pendientes de gran tamaño, brazaletes gruesos y demás.

 

La declaración de la plata

En todo tipo de joyas, la plata de ley es una gran protagonista. Es otro metal de inspiración para los artistas de la bisutería, que ven en este material nobleza y belleza, dos características esenciales para hacer creaciones estupendas, llenas de originalidad y estilo.

 

Espíritu joven

Abunda la sensibilidad del espíritu adolescente con capas sueltas, brazaletes sencillos, colgantes juguetones y divertidas figuras. El dramatismo es otra característica que predomina, sin embargo, hay variaciones para todos los gustos, desde los diseños de flecos brillantes, pasando por gotas y cuentas.

 

Brazaletes anchos

Esta es una pieza obligatoria para sellar cualquier look. En esta temporada, la bisutería de diseño apuesta por los brazaletes anchos en oro o plata, con figuras llamativas. Puedes llevarlos en la muñeca o en la parte superior del brazo, para cualquier tipo de ocasión.

Son elegantes y encantadores. Espigas, círculos y flores son las formas que están más en tendencia, ideales para dar un toque de frescura y desenfado a los looks más formales.

 

Periodista especializada en lifestyle. Siempre escribiendo sobre belleza, salud, tendencias y planes chulos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.