No me extraña que Andrés Velencoso haya caído rendido a sus pies… Úrsula Corberó es…
Tendencias en trajes de baño para el verano 2020
Se acerca el verano y, con él, las ansias de lucir un espectacular traje de baño y disfrutar del sol, la arena, la playa y de buenos encuentros con amigos. La moda no se hará esperar y será el punto de combinación ideal en toda la temporada.
Ya casi llega el momento de guardar todos los abrigos de invierno y ponerse un espectacular traje de baño para disfrutar de la playa. Cuando te enteres de las tendencias de este 2020 morirás de impaciencia. A continuación comentamos qué nos depara la moda veraniega para este año.
Lo primero que tienes que saber es que tendremos para escoger entre trajes de baño muy variados y aunque, elegir el estilo perfecto es difícil, conocer las tendencias te ayudará a tomar la mejor decisión. Contaremos con bañadores muy coquetos de una pieza, y hasta con los bikinis de apenas una sola.
La asimetría será la reina del verano
Jugar con la asimetría en primavera y verano será todo un reto para aquellas que siempre optan por innovar y sorprender. Ya sea con un bikini o una sola pieza, prueba con un bañador de mangas largas. Además de ser original, verte sexy y divertida, podrás proteger tus brazos de los dañinos rayos del sol. Una opción en la que todos salen ganando.
Colores y estampados
Los colores en todas sus facetas de verde serán los primeros en ser elegidos. Pero también, como el más bello atardecer, los tonos naranjas regirán la primavera y el verano. El año 2020 traerá muchos hermosos trajes de baño naranjas en una gran variedad de estilos.
Todas encontrarán lo que buscan, porque los colores tierra y lisos serán los más demandados por aquellas que apuestan por lo natural y conseguir conectarse con el aire libre. Asimismo, hermosos estampados florales son un clásico en primavera que nunca pasarán de moda.
Un bronceado intenso
Si lo que quieres es un verdadero bronceado total, no puedes equivocarte con la tendencia 2020 del bikini diminuto para la primavera y el verano. Prueba una braguita de bikini que se ata a un lado para tener un aspecto divertido.
Escote invertido
Esta es una tendencia que ha sido promovida por algunas influencers en las redes sociales y que ha calado entre el público femenino y por supuesto, el masculino. Se trata del escote invertido. Es decir, el busto se desliza para que no se vea desde el escote tradicional, sino para que sea admirado desde abajo. Una moda que solo las más atrevidas querrán lucir.
De todas maneras, el escote en forma de V también será un opción de moda y repite con fuerza, así como lo hizo en otras épocas.
La cintura alta
También está de vuelta para el 2020 el clásico bikini de cintura alta. Es uno de los favoritos de las chicas, y lo mejor es que siga estando de moda para la nueva temporada. Las vibraciones vintage se siguen haciendo notar.
Seamos un poco salvajes
Una vez más reinan las huellas de animales salvajes.Si tienes un traje de baño con el famoso animal print del año pasado, podrás usarlo aún más en 2020. Desde el estampado de leopardo hasta el de serpiente u otro reptil, serán una gran tendencia.
Los volantes
Presta atención a los volantes en los bikinis que se encontrarán en todos los tamaños. Los más pequeños aportan un estilo romántico y juvenil, mientras que los grandes o largos añaden un toque de modernidad y elegancia.
Sea cual sea tu tipo de cuerpo, encontrarás el bañador ideal, porque la industria de la moda se ha encargado de impregnar estilo en todas las tallas. Así que no habrá excusas para encontrar el estilo que más te guste para lucir este verano.
4 Comments