SORTEO: Viste tu música a la moda con los minialtavoces de diseño de Philips

By  |  33 Comments

Para cerrar la ronda de sorteos del quinto cumpleaños de “Armas de Mujer” vengo con un regalazo: un mini altavoz Bluetooth de Philips que demuestra que la calidad y potencia de sonido no están reñidas con el diseño ni el tamaño. Estos coquetos altavoces son tan pequeños que se pueden llevar a cualquier parte para disfrutar de la mejor música en cualquier parte.

 

Teenage girl using smartphone at platform

 

Sus reducidas dimensiones no impiden que puedas escuchar música sin cortes y volumen potente, incluso cuando la batería está a punto de agotarse, ya que incluyen tecnología anti-clipping.

Hay más de cinco modelos diferentes, pero el que Philips me ha cedido para que un@ de vosotr@s pueda llevárselo a casa es el PHILIPS BT2000R/00.

 

BT2000B_00___F__14061800b1

 

También conocido como Philips FL3X, este altavoz está diseñado para ocupar poco espacio, se puede plegar para guardarlo y estirarlo cuando vaya a ser utilizado. Resistente y fácil de utilizar, se pueden atar a la mochila y ofrece 12 horas de autonomía. Cuentaa con 2W de potencia RMS.

Su precio asciende a 39 €

¿A que es chulísimo?

Pues no perdáis la oportunidad de conseguirlo. Es así de sencillo:

 

BASES DEL SORTEO:

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre el producto y el sorteo.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- La fecha límite para participar es el 14 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

7-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

8-El ganador o ganadora será decidido el día 17 de junio.

 

Mucha suerte a tod@s!!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

33 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.