SORTEO: Kit de supervivencia ‘beauty’ para la temporada estival de Guapabox

By  |  30 Comments

¿No pensaríais que había terminado con los sorteos cumpleblog, verdad? Aquí viene el penúltimo: Guapabox ha querido que un@ de vosotr@s tenga el privilegio de probar una de sus deseadas cajitas de este mes. ¡Os va a encantar!

A estas alturas seguro que ya conocéis la comunidad de Guapabox. Se trata de una cajita que cada mes ofrece 5 productos de cosmética de primeras marcas junto a una revista con consejos muy útiles para descubrir, probar y aprender sobre belleza y bienestar. En resumen, que la que se la lleve a casa no va a tener ninguna excusa para sacarse el máximo partido.

 

Apertura_Web_GB_Mayo2015_MADERA

 

¿Queréis saber qué joyas incluye? Ahí van:

 

• Agua Jabonosa de Geonatur: gel limpiador ligero y delicado con activos con una fórmula delicada que limpia la piel de forma eficaz, sin agredirla, y a la vez nos transporta a un jardín lleno de aromas naturales. La firma Geonatur apuesta por una cosmética elaborada con ingredientes de origen natural y ecológico y fórmulas que miman y respetan la piel. Sus productos están libres de colorantes, fragancias artificiales, conservantes sintéticos o derivados del petróleo.

 

Geonatur

 

• Exfoliante facial moisturizing peeling de Naobay: producto con cien por cien de ingredientes de origen natural. Combina el poder exfoliante de las partículas naturales de cáscara del fruto de la palmera de Asaí con la alta nutrición y el efecto anti-oxidante del aceite de oliva, manteca de Karité, aceite de almendras dulces y extracto de centella asiática, de acción hidratante y calmante.

 

Peeling-Naobay

 

 

 

• Sérum facial Aspolvit: combina algunos de los activos más poderosos contra los radicales libres con Ácido Hialurónico, el activo hidratante más poderoso que existe. Además, contiene aloe vera, que regenera y cicatriza de manera eficaz. Este cóctel aporta a la piel justo lo que necesita y le ayuda a descansar, de forma que se muestra más luminosa, joven, fuerte y elástica desde el interior.

 

Aspolvit

 

• Manopla autobronceadora de Comodynes: ofrece un bronceado bonito, uniforme y natural gracias a si fórmula, una combinación de activos autobronceadores y agentes hidratantes que proporciona a la piel el tono dorado deseado al mismo tiempo que la nutre. Su formato, en forma de guante, permite una aplicación sencilla y uniforme por todo el cuerpo. Además, cuenta con una cantidad generosa de producto para cubrir todas las zonas del cuerpo.

 

Comodynes

 

• Mascarilla sin aclarado de Salerm: la mascarilla capilar 21 Express contiene proteína de seda natural de pequeño tamaño, que llega hasta el corazón de la fibra capilar, y queratina, la proteína natural que fortalece el cabello. Su formato en crema-spray permite aplicarlo de una forma sencilla y únicamente donde se necesita, sin sobrecargar el pelo. Se utiliza tras el lavado, fuera de la ducha y sin aclarado. Repara, nutre, hidrata y también protege, tanto del sol como de planchas y secadores.

 

Salerm

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre el producto y el sorteo.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- Seguir alguna de las redes sociales de Guapabox:

Facebook: Guapabox

Twitter: @Guapabox

Instagram: @Guapabox

 

5- La fecha límite para participar es el 9 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

6- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

7- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

8-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

9-El ganador o ganadora será decidido el día 12 de junio.

 

Mucha suerte a tod@s!!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

30 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.