No contenta con haber prestado su espectacular imagen a las principales firmas del mundo, Naomi…
Smile, una firma cargada de colorido, buen rollo y personalidad
Hay relaciones que llegan a tu vida de repente, casi por casualidad, y sientes que van a ser bonitas y duraderas desde el primer instante. Llamadlo química, chispa, magia… como queráis. Y eso es precisamente lo que me ha pasado con Smile, una firma española de moda femenina de la que me he enamorado recientemente y dudo mucho que vaya a tratarse de un amor pasajero; más bien diría que va a ser una relación para toda la vida…
Ocurrió hace apenas unas semanas. La periodista Katia Rocha publicó en sus redes una imagen en la que lucía un vestido maravilloso. Muchas de sus seguidoras comenzamos a preguntarle su procedencia y ella compartió con nosotras su gran descubrimiento: el diseño pertenecía a la firma española Smile. Confieso que, antes de indagar, pensé que sus prendas costarían una fortuna, pues tenían un corte divino, una caída maravillosa, un estampado súper personal y, además, una producción limitada por modelo. ¡Y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que no era así!
Prendas originales, divertidas, con mucha personalidad… ¡A precios razonables!
Tras pasearme por su web y por su Instagram me encontré frente a frente con un montón de propuestas, ninguna por más de 80 euros. Había un poco de todo: vestidos largos y midi, monos, pantalones, faldas, tops y blusas, además de diseños exclusivos para fiestas y eventos.
El color, los estampados divertidos, los cortes sin complejos… son las señas de identidad de Smile. Todas sus prendas desprenden buen rollo y mucha personalidad. Sus cortes sientan muy bien a casi todo tipo de cuerpos, sólo hay que llevar dentro la esencia “Smile” para defenderlos y causar sensación tanto por el día como por la noche.
Para que lo comprobéis, lo mejor es que os deje con algunos de mis descubrimientos. Como podéis ver, los precios no son nada descabellados. Las prendas de temporada oscilan entre los 50 y los 80 €, mientras que en su sección de rebajas es posible encontrar auténticas gangas. Os aconsejo que naveguéis por su web. ¡Encontraréis verdaderas joyas para vuestro fondo de armario!
Dos hermanas con mucho estilo… ¡Y una bonita sonrisa!
Detrás de esta aventura se encuentran Elena y Begoña de la Sota, fundadoras de la marca. Estas dos mujeres emprendedoras tienen mucho estilo, lucen una bonita sonrisa y saben muy bien lo que quieren: no buscan llegar a todo el mundo, sino contar con una clientela fija que se sienta identificada con sus diseños.
Todas sus colecciones son de edición limitada. Únicamente ofrecen entre 40 y 50 prendas de cada diseño, lo que les aporta exclusividad.
¿Dónde podéis encontrar Smile?
La firma acaba de abrir su showrrom Smile Show en el madrileño barrio de Chamberí (C/Trafalgar, 12), donde vende tanto a particulares como al por mayor. También cuenta con tienda online y está presente en casi 60 tiendas multimarca repartidas por toda la geografía de la marca.
Si estáis en Madrid os recomiendo que visitéis el showroom. Es una auténtica maravilla contemplar todas las colecciones, tocarlas, probarse algún modelito, visitar la “trastienda”… ¡Os lo recomiendo!
Yo ya he picado. Me he comprado un vestido Valladolid con un estampado divino (prometo enseñároslo en cuanto lo estrene) y le tengo echado el ojo a éste de la próxima temporada. ¡Tiene que ser mío sea como sea! jejeje
¿Qué os parecen sus propuestas?
Espero que os gusten tanto como a mí. Creo que estamos ante una firma con mucho futuro, con prendas preciosas, atemporales, dotadas de cierta exclusividad y con precios muy razonables. ¿Qué más se puede pedir?
1 Comment