Continuando con mi puesta a punto de este otoño, hoy me toca hablaros de un…
Sérum de Vitamina C de Reveel, una cura intensiva antienvejecimiento
Soy una fanática de la Vitamina C. Nunca suele faltar un cosmético con este principio activo en mi rutina diaria, ya que aporta mucha frescura y luminosidad a mi piel. Y acabo de hacer un descubrimiento de los que merece la pena compartir. ¡Es alucinante!
Me refiero a la Cura intensiva de vitamina C de Reveel, un producto novedoso tanto por su formato, como por su composición y por los resultados que ofrece.
Una firma viculada con la medicina regenerativa y el cuidado profesional de la piel
Tengo que confesar que no había oído hablar de esta marca antes y me sorprendió muchísimo descubrir que está ligada a MedSkin Solutions Dr. Suwelack, una empresa vinculada desde hace más de 50 años con la medicina regenerativa y el cuidado profesional de la piel. Si sus fórmulas ayudan a restaurar pieles dañadas, con quemaduras graves, lesiones extensas y heridas crónicas… ¿os imagináis lo que pueden hacer por una piel sana?
Todos los productos formulados por Reveel by MedSkin Solutinos utilizan únicamente biomateriales e ingredientes activos en su forma más pura y dosis más eficaz, de forma que sean capaces de reactivar y estimular los procesos naturales de la piel.
Un potente sérum antiedad
Después de ponerme en situación, me presentaron uno de los productos de Reveel que mejor acogida está teniendo: su concentrado de vitamina C, un potente sérum antiedad que reduce los signos visibles del envejecimiento de la piel, como las líneas finas, las arrugas y la pigmentación, y ayuda a tensar los contornos de la piel.
Se trata de un tratamiento de esferas puras de L-ascórbico al 79% de concentración que tiene la capacidad de generar colágeno nuevo, reduciendo visiblemente las arrugas y mejorando la firmeza de la piel. Además, su poder antioxidante reduce el daño que provoca la radiación UVA/UVE, y previene todos los signos de envejecimiento.
Su presentación es súper curiosa. Por un lado encontrarás unas perlas de vitamina C y, por otro, un activador líquido. El principio activo de la perla se mantiene intacto hasta que se le añade el líquido activador justo antes de aplicar el producto en el rostro. De este modo, se garantiza que la vitamina C no se corrompe y está en sus mejores condiciones para penetrar en la piel en el momento de la aplicación.
Cómo se aplica
Es sistema es tan curioso como sencillo. Hay que coger una esfera de Vitamina C, colocarla en la palma de la mano y activarla con una dosis del líquido activador. Después, hay que mezclar ambos productos con las yemas de los dedos y, a continuación, aplicar sobre el rostro dando un masaje para facilitar su penetración.
Como cualquier otro sérum, conviene que dejes que se absorba bien el producto y te apliques tu crema de tratamiento habitual.
Qué puedes esperar de este producto
Al incrementar la síntesis de colágeno e inhibir la actividad de la tirosinasa, se fortalece el sistema de defensa antioxidante de la piel. Esto se traduce en unos contornos más firmes, un tono más uniforme, una apariencia más regular y menos arrugas y líneas de expresión. En resumen, un aspecto rejuvenecido, más firme y luminoso.
Formato y precio
Reevel vitamina C concentrado está disponible en dos tamaños:
Cura intensiva de 3 semanas (99€)
Cura intensiva de 6 semana ( 159€)
Mi veredito: llevo utilizando este sérum un par de semanas y me ha cautivado completamente. En teoría, los resultados no empiezan a apreciarse realmente hasta la cuarta semana de aplicación, pero yo noto mi piel más luminosa y, sobre todo, más confortable. Estoy viviendo una época de muchos cambios hormonales y esto muchas veces repercute negativamente sobre mi piel, que se deshidrata y se muestra mucho más apagada. Este producto está siendo un gran aliado para mí, ayudándome a contrarrestar los efectos que mi “revolución hormonal” tiene sobre mi piel.
Entre los puntos fuertes que destacaría de este sérum con vitamina C se encuentran, además de su innovador formato, que es vegano, inodoro y tiene una textura líquida súper agradable, que se absorbe con mucha rapidez. Me consta que a muchas de vosotras os ocurre lo mismo que a mí, como un producto tenga un olor que no me resulte agradable, me cuesta muchísimo ser constante. Al no desprender ningún olor, este problema desaparece.