Este blog no me da más que satisfacciones… La última, poder compartir un ratito con…
Sara Carbonero presenta la segunda parte de ‘Agatha by Sara’
Esta semana Sara Carbonero ha vuelto a Madrid para presentar la segunda parte de su colaboración con Agatha By Sara, de la firma Agatha París.
Para su primera aparición pública después de casarse en secreto con Iker Casillas, la periodista escogió un cárdigan asimétrico negro (de Atos Lombardini), unos jeans rasgados (de Calzedonia), unas sandalias de tacón altísimo (de Stuart Weitzman) y, por supuesto, joyas de su colección. De esta forma Sara demostró que se puede estar preciosa en un avanzadísimo estado de gestación.
Nos convocaron en la boulangerie Santa Eulalia, una preciosa pastelería ubicada en el centro de Madrid que sigue conservando restos de la muralla del siglo XII. Allí nos recibió Sara junto con todas las piezas que ha diseñado para esta firma de joyas y que están inspiradas en las piedras y en los sentimientos que suscitan: “Aunque no soy muy supersticiosa, tengo mis amuletos. Me gusta mucho el cuarzo rosa”, comentó y añadió: “antes solía llevar un colgante de cuarzo rosa que no dejaba tocar a nadie por aquello de que te pueden quitar la energía”.
La colección, como podéis contemplar en esta imagen, es monísima. Consta de pendientes, collares y pulseras con las tres piedras favoritas de Sara: la aventurina, el rosa cuarzo y la piedra luna arena azul.
Me han encantado. Creo que son piezas muy ponibles, sutiles, delicadas y con mucho estilo. ¿A vosotras qué os parecen?