En unas semanas voy de bodorrio y ya he empezado a mimar mi piel para…
Revela la belleza de tu cutis con Exquisâge, de DARPHIN
Antes del verano siempre me gusta hacerme una cura de hidratación en profundidad para que mi piel esté fuerte de cara a enfrentarse a los retos que se le avecinan (sol, cloro, salitre…). Para empezar esta cura, tuve el gran privilegio de someterme a un tratamiento de lujo para conocer exquisâge, el último lanzamiento de Darphin. Una estilista fabulosa me aplicó el protocolo con sus manos para que conociera de primera mano sus beneficios y tengo que reconocer que me fascinó el resultado. ¡Es fantástico para preparar la piel de cara a los excesos e incluso para repararla!
Ya os he hablado muchas veces de esta firma, por lo que ya sabréis que sus líneas de tratamiento están más enfocadas a necesidades que a edades. Esta nueva incorporación, como bien indica su nombre, está indicada para tener una piel exquisita y ayudarla a producir colágeno y elastina para mantener su juventud y su belleza. Cualquier cutis apagado agradecerá las propiedades de este tratamiento en un momento dado, pero yo diría que es perfecto como tratamiento habitual para pieles mixtas que rondan los 40 años (como es mi caso).
Exquisâge cuenta con un sérum y una crema. Os cuento…
• Exquisâge Beauty Revealing Serum
Dotado de la tecnología CelluVie Complex I, este sérum es capaz de duplicar el colágeno de la piel. Además, revitaliza la piel mejorando su elasticidad, luminosidad y su tono, combatiendo arrugas y líneas de expresión.
También contiene Extracto de Artemia, que ayuda a revigorizar la piel fatigada proporcionándole un aspecto más radiante al instante, y Extracto de hoja de alcachofa, con efecto calmante y propiedades antioxidantes.
PVP: 90 €
• Exquisâge Beauty Revealing Cream
Esta crema revitalizante también contiene la tecnología CelluVie Complex, así que favorece la creación de colágeno. Pero además, ayuda a potenciar las defensas naturales de la piel.
Contiene Lactobacillus Fermanentado, que protege frente a las agresiones medioambientales e impulsa el mecanismo de defensa natural de la piel, y una combinación de cebada, tomate, girasol y extracto de pepino, que refuerzan la barrera de la piel ayudando a retener la hidratación a lo largo del tiempo.
PVP: 78 €
Mi veredicto: Este tratamiento me ha encantado. Tal y como he comentado al principio, creo que estos dos productos son ideales para realizar un tratamiento de choque antes del verano y una cura de hidratación después de los excesos propios de esta estación.
El sérum es súper ligero y agradable, se absorbe con mucha facilidad. La crema tiene una textura muy nutritiva y cómoda, similar a una segunda piel.
Por otra parte, ambos cosméticos tienen una fragancia floral y verde afrutada, lo que hace que proporcionen una sensación muy fresquita y agradable.
Acaba de salir al mercado, pero a lo mejor alguna de vosotras ya los está probando. Si es así… ¿Qué os están pareciendo?
1 Comment