Una o dos veces al año me gusta ponerme en manos del Dr. Ángel Martín,…

Rejuvenecimiento facial con bioestimuladores en Clínica Menorca: belleza natural sin excesos
Soy muy partidaria de los retoques estéticos. Todo lo que te haga sentirte mejor, bienvenido sea. Sin embargo, creo que es importante tratar de envejecer con dignidad e intentar evitar los retoques que transformen completamente tu cara y le den un aspecto muy artificial. Además, ¿no os da la sensación de que muchas famosas se parecen entre ellas? Sí, se retocan igual y terminan teniendo los mismos rasgos. A ver, que no digo que no estén guapas, pero creo que es importante que cada un@ mantenga su propia esencia. Ser únic@s es lo que nos hace especiales, ¿no os parece?
Afortunadamente, en la actualidad, tal y como explica Clínica Menorca, la tendencia en medicina estética se aleja de los volúmenes artificiales y apuesta por resultados naturales. Buscamos mejorar y rejuvenecer sin cambios drásticos, logrando que las personas a nuestro alrededor noten un aspecto más fresco y descansado sin identificar exactamente el procedimiento realizado. Adiós a los rostros inexpresivos y bienvenidos los tratamientos que respetan la armonía facial.
Nuevo protocolo personalizado de rejuvenecimiento facial en Clínica Menorca
El envejecimiento de la piel es un proceso natural que puede ser atenuado gracias a las técnicas avanzadas de medicina estética regenerativa. Con el paso del tiempo, la producción de ácido hialurónico disminuye, afectando la firmeza y elasticidad de la piel. La combinación de polinucleótidos con Profhilo Structura representa una solución innovadora que hidrata en profundidad y mejora la calidad de la piel de forma natural y saludable.

Antes y después
Protocolo exclusivo del Dr. Ángel Martín
El Dr. Ángel Martín, con más de 35 años de experiencia en medicina estética, ha desarrollado un protocolo personalizado con inyectables de última generación: “Mi enfoque combina polinucleótidos y ácido hialurónico de alta concentración, como Profhilo Structura, junto con técnicas avanzadas como la Bioplastia, la Terapia Celular, los hilos tensores y neuromoduladores. Personalizo cada tratamiento según las necesidades específicas de mis pacientes, buscando combatir los signos del envejecimiento, hidratar profundamente la piel y estimular la producción de colágeno, siempre con resultados naturales y armónicos”, explica este gran profesional.
Profhilo Structura: innovación en rejuvenecimiento facial
Profhilo Structura es el primer tratamiento basado en un complejo híbrido de ácido hialurónico ultra puro, producido mediante biofermentación. A diferencia de otros tratamientos, este no altera la estructura molecular del ácido hialurónico, asegurando resultados más naturales y duraderos. Su principal beneficio es la restauración del tejido adiposo subcutáneo sin cambiar la expresión facial. Además, su aplicación es rápida, segura y mínimamente invasiva, permitiendo retomar la rutina diaria en pocos minutos.
Polinucleótidos Philart: Hidratación y Elasticidad
Los polinucleótidos son sustancias naturales derivadas del ADN de peces, altamente purificadas y reabsorbibles. Su función principal es proporcionar hidratación profunda y estimular la producción de fibroblastos, mejorando la elasticidad y tonicidad de la piel. Son ideales para zonas delicadas como el contorno de ojos, cuello, escote, manos y cuero cabelludo, restaurando la vitalidad de la piel sin modificar volúmenes ni expresiones.
La era de la medicina estética regenerativa
La medicina estética regenerativa está redefiniendo el rejuvenecimiento facial con soluciones personalizadas y naturales. El protocolo del Dr. Ángel Martín integra las últimas innovaciones en inyectables para ofrecer una piel más firme, hidratada y rejuvenecida sin necesidad de procedimientos invasivos. Un enfoque vanguardista que permite recuperar la frescura y luminosidad de la piel de forma sutil y elegante.
Yo lo probaría ahora mismo con los ojos cerrados. Me fascinan los resultados y confío ciegamente en el Dr. Ángel Martín. Sin duda, un verdadero ángel que siempre mira por nuestra salud y nuestra belleza…