Me encanta jugar a ser diseñadora, así que ha sido todo un placer para mí…
Oveh, joyas olfativas españolas a un precio increíble
Soy bastante tiquismiquis para los aromas. O me siento identificada con una fragancia o me resulta imposible utilizarla. ¡Es una manía casi enfermiza! Como me aplique un perfume que no me agrade, me empiezo a sentir incómoda y no vuelvo a ser yo misma hasta que no paso por la ducha. Me ocurre con todo lo que deje mi piel perfumada: colonias, geles de baño, cosméticos faciales, lociones corporales… Ya puede gustarme su olor que de lo contrario no podré utilizarlo más de dos días seguidos.
Me da igual que sea de día o de noche, suelo apostar a cualquier hora del día por perfumes o aguas de colonia frescas, con toques cítricos, ligeros pero con personalidad… Y es prácticamente imposible sacarme de ahí, porque los aromas demasiado afrutados me resultan empalagosos y soy incapaz de aplicármelos. Es posible que me encante olerlos en otras personas, pero jamás me rociaré con ellos. Vamos que ni el mismísimo Brandley Cooper podría convencerme de lo contrario, jejejeje.
Soy súper fiel a dos fragancias (si me seguís de forma habitual seguro que sabéis cuáles son), pero a pesar de ser tan “especialita” también voy incorporando alguna nuevas a mi tocador. Mi última adquisición ha sido Koena, de la firma española Oveh. Es una maravilla con notas de salida cítricas; rosa, nardo y ylang-ylang en el corazón; y madera, sándalo, pachuli, almizcle blanco y ámbar de fondo. ¡Se ajusta perfectamente a mis gustos!
Oveh, una marca cien por cien española
¿Conocéis esta marca? Puedo decir que Oveh ha sido uno de mis grandes descubrimientos de los últimos meses. Me ha gustado mucho porque se trata de una firma joven, fresca, con ingredientes naturales y con fabricación cien por cien española. A veces nos empeñamos en encontrar joyas cosméticas fuera de nuestro país cuando tenemos grandes productos dentro.
Esta firma ha sido fundada por el nieto del creador de las míticas aguas de colonia de Álvarez Gómez. No hay duda de que este joven emprendedor ha nacido y crecido en este mundo, lo que le ha permitido empaparse de un montón de conocimientos y obtener el bagaje necesario para embarcarse en esta aventura olfativa.
Fragancias de lujo a precios muy competitivos
La calidad de las fragancias es asombrosa y su packaging, minimalista y muy atractivo, sin embargo los perfumes son muy asequibles teniendo en cuenta los precios que se manejan actualmente en el mercado de los perfumes.
¿Cómo han conseguido ofrecer un producto de tanta calidad a un precio tan asequible? Gracias a la venta online pueden ofrecer unos precios tan competitivos. Hay a quien no le gusta comprar perfumes por esta vía debido a que no pueden oler el producto, un detalle que no ha sido pasado por alto por Oveh. Para solventar este pequeño inconveniente, la firma envía el perfume adquirido junto a una muestra del mismo, de tal forma que la fragancia puede olerse antes de abrir el frasco y, en el caso de no resultar del agrado del consumidor, éste puede devolverla de forma gratuita.
Además, antes de hacer su compra, el cliente puede realizar un pequeño test en la web que resulta de gran utilidad a la hora de elegir un perfume acorde con sus gustos.
¡Me parece un gran sistema!
Tres perfumes femeninos y cuatro masculinos
De momento, Oveh cuenta con tres referencias femeninas y cuatro masculinas. A continuación os hablo de las femeninas, pero os invito a navegar por su web por si tenéis que hacer algún regalo. ¡Es una gran elección para sorprender a nuestros “amigos invisibles” y familiares de cara a Navidad!
Entre las fragancias femeninas podéis encontrar:
Notas de salida: Cítricos, mandarina, neroli y bergamota
Notas de corazón: Rosa, nardo e ylang-ylang
Notas de fondo: Pachuli, sándalo, madera de cedro, almizcle blanco y ámbar
Notas de salida: Manzana, pepino, bergamota e ylang-ylang
Notas de corazón: Violeta, nardo, jazmín, rosa y lirio de los valles
Notas de fondo: Ámbar y almizcle blanco
Notas de salida: Pomelo, bergamota y flor de azahar
Notas de corazón: Piña, melocotón, jazmín, rosa y clavel
Notas de fondo: Vainilla, tonka, madera de cedro, canela, almizcle blanco y ámbar
¿Cuál os gusta más?
Yo, tal y como os he comentado al principio del post, me he quedado prendada de la frescura y personalidad de Koena; es delicada y deliciosa.