La cantante Rihanna le ha cogido el gusto a esto de diseñar ropa y complementos.…
Noorvyk, gafas de sol con mucho estilo y muy poco peso
No tengo remedio con las gafas de sol… ¡siempre encuentro un hueco para un nuevo modelo! A riesgo de parecer superficial, confieso que he perdido la cuenta de las que tengo, pero lo cierto es que las utilizo todas (o casi todas). ¡Me encantan!
Y, como buena adicta a este accesorio, quiero hablaros de Noorvyk, una firma de gafas de sol que acabo de descubrir y que me ha conquistado completamente. ¿Por qué? Porque es cien por cien española, cuenta con una amplia variedad de modelos, todos elaborados con materiales de calidad, un diseño fresco y espectacular, una ligereza alucinante y una relación calidad precio estupenda. Vamos, que no se le puede pedir más.
¿Qué es Noorvyk?
Noorvyk es un proyecto que nació en 2017 con el espíritu aventurero de un grupo de empresarios españoles que se ha propuesto hacer las cosas de una manera diferente, con calma, trabajando despacio, con cariño, poniendo énfasis en los pequeños detalles y saboreando cada minuto de la experiencia.
Esta firma con sello español se inspira en un pueblo de Alaska para bautizar su marca, un lugar mágico cuyas coordenadas se encuentran plasmadas en algunas de sus piezas. Se trata de un lugar caracterizado por la mezcla racial, que se refleja en el espíritu de diversidad de la marca.
Los puntos fuertes de las gafas Noorvyk
Todas las gafas de la colección cuentan con protección ultravioleta (UV400) y se sitúan en la categoría de 3 de lentes, que hace que su coloración sea la más adecuada para cualquier tipo de ocasión y actividad.
Además, son extremadamente ligeras. Fabricados íntegramente en fibra de nylon, todas pesan entre 15, 20 y 25 gramos. Por eso llevarlas puestas no solamente es una garantía para tus ojos, sino además una experiencia para tus sentidos. Ni siquiera notarás que las llevas que las llevas puestas.
Y, sin duda, otra seña de identidad de la marca española es su espectacular diseño, con modelos aptos para todos los gustos.
Una colección fresca y joven
La colección que Noorvyk propone para este verano es fresca, juvenil y muy apetecible. Recorre los estilos más variados, pero sin perder de vista su esencia aventurera.
Os recomiendo que os paséis por la web para echar un vistazo a todo el catálogo, pero destacaré varios que han llamado mi atención:
El modelo CONKORDE es el más icónico y urbanita de la marca. Disponible en varios colores, es un diseño todolente, tanto varillas como esferas.
Las LAK LIGHT BLUE suponen un homenaje a los países más espectaculares alrededor del mundo.
El modelo TURKANA es apto para los más atrevidos. Con forma hexagonal, en green o silver, lleva el nombre de una constelación, invitando a descubrir lugares increíbles donde perderse y desconectar.
Para las más “glam” destacan CRYSTALINE Swarovski o PLAYER Swarovski. Ambas piezas están realizadas en colaboración con la firma Swarovki, que dan a estas referencias de la marca un toque más chic,sin perder el diseño juvenil y técnico de la marca.
Una firma con un marcado carácter solidario
Además de su sello español y de sus espectaculares propuestas, me ha enamorado el marcado carácter solidario de esta marca. Noorvyc destina el 10% de las ventas de sus gafas a comedores sociales repartidos por todo el país. Y no es su única contribución, también ha lanzado una línea de pulseras cuya recaudación es destinada íntegramente a fines benéficos.
Apetecible, ¿verdad?