El diseñador de Pronovias ha fallecido repentinamente a los 46 años El mundo de la…
Los vestidos más chic del verano
Los vestidos son para el verano… Bueno, en realidad son para todo el año, pero lo cierto es que los meses más calurosos del año nos permiten apostar por prendas vaporosas y nos animan a lucir piernas. Además, en esta estación hay un gran abanico de posibilidades; las tendencias se multiplican. En la temporada estival hay un poco de todo, por lo que resulta prácticamente imposible no acertar tanto para el día a día, como para salir a tomar el ‘brunch’, quedar para cenar, asistir a una fiesta…
Pero… ¿Queréis saber cuáles son cuatro de las tendencias más punteras en vestidos para verano? Allá van:
• Estilo Bohochic: Vestidos larguísimos y vaporosos, chalecos y kimonos de flecos para superponerlos, cuerpos de ante, accesorios étnicos… Todo está permitido con tal de echar la vista atrás y vivir un revival sesentero. También denominado “look festivalero”, este estilo se reinventa cada verano para causar furor entre los espíritus más libres y hippies. ¡¡A mí me chifla!!
• Hombros fuera: los vestidos que dejan los hombros al descubierto son un “must have” de esta temporada y me parecen fabulosos. Creo que, además de favorecedores, resaltan el lado más sexy y sugerente de la mujer actual.
• Estilo Navy: Todos los años por estas fechas los detalles marineros inundan la costa y también pisan el asfalto. Rayas, anclas, azules, blancos y rojos cobran el protagonismo todos los años y nos invitan a navegar por el océano infinito de la moda.
• Blanco inmaculado: Nada mejor para dar en el blanco durante el estío que los diseños de este color. Realzan el bronceado y sientan de maravilla tanto a rubias, como morenas y pelirrojas. Una apuesta ganadora.
¿Qué os parecen mis propuestas? Estas cuatro son mis favoritas, pero la verdad es que las tendencias de moda para este verano son preciosas y muy variadas. Hay opciones para todos los gustos.
4 Comments