Los Cofres del Tesoro de Make Up For Ever Ya os lo advertí hace unos…
Las últimas tendencias de uñas para Navidad
A todas nos gusta llevar las uñas bonitas y arregladas durante todo el año, pero en diciembre se convierte en prácticamente una obligación. Los compromisos se agolpan en nuestra agenda para darle la bienvenida a la Navidad y tenemos la agenda que echa humo: cenas de trabajo, reuniones con amigos, copas con compañeros, comidas con la familia… En fin, que las próximas semanas nos exigen sacar la mejor versión de nosotras mismas y las manos tienen que estar impecables.
Colores elegantes para los encuentros más formales
Si no te gusta innovar demasiado y quieres ir a lo seguro, te recomiendo recurrir a Darlings of Defiance, la última colección de Orly. Está formada por seis colores elegantes y brillantes que combinan con todo. Ofrecen una gran pigmentación y cubren sin dejar rallas (no soporto este efecto).
Lógicamente la duración de la manicura de estos esmaltes dependerá de las actividades que desempeñes a diario. En cualquier caso, si usas un sellador conseguirás mantener tus uñas perfectas durante más tiempo.
Los colores de la colección son Champagne Slushie (Nude), Faux Pearl (Nude Claro), Once In A Blue Moon (Azul), Penny Leather (Rojo Chocolate), Secondhand Jade (negro) y Stiletto On The Run (Rojo).
Cada esmalte tiene un precio de venta recomendado de 10,95 € cada uno.
Efectos metálicos para los looks más atrevidos
Es posible que te apetezca salirte de lo habitual en estas fechas, especialmente en Nochebuena y Nochevieja. Para estas noches tan mágicas yo apostaría por la Iron Ladies, la nueva colección de la firma sudabricana Bio Sculpture, concretamente dentro de su línea vegana EVO2. Su tono metálico y mineral, similar a los imanes, combina de maravilla con look más fiesteros y atrevidos, aunque también resulta perfecto para poner un toque glam a los outfits más serios.
Como podéis ver los tonos son preciosos: Margaret (un tono crepuscular y casi celestial), Kim (un suave tono dorado con irisaciones en negro), Yuli (un tono piedra reluciente y delicado) y Edith (un tono ciruela que refleja seguridad y clase).
Brillos y lentejuelas para arrasar en las discotecas
Otra opción perfecta para las noches de fiesta es la colección Mad Glamour, también de Bio Sculpture, inspirada en el brillo de las lentejuelas de discoteca, el satén y las pistas de baile en el mítico Studio 54, rabiosamente setentera.
La colección está compuesta por cuatro colores rompedores: Shimmering Joy (nude rosado), Magical Merry –Go-Round (rosa oscuro), Shine Like A Disco Ball (rosa con destellos de oro) y Parti Popper (púrpura)
Yo creo que las usaría todas, según la ocasión. Y tú… ¿con cuál te quedas?
1 Comment