SORTEO: Pulseras con mensaje, el complemento de la temporada

By  |  35 Comments

¿A ver qué toca sortear hoy??? Pues una auténtica gozada, muñecas… Sí, habéis leído bien, no me dirijo a vosotras, sino a vuestras muñecas. Una seguidora de Armas de Mujer va a tener la inmensa suerte de conseguir uno de los complementos que están arrasando y que prometen convertirse en el accesorio estrella del verano: una pulsera con mensaje de la firma Lio.

Realizadas en cuero y con unos colores irresistibles, estas pulseras son perfectas tanto para regalar en momentos especiales como para pegarse un capricho. Los mensajes son súper emotivos y especiales y, además, es posible hacer pedidos de pulseras con frases personalizadas. Estas últimas me parecen ideales para regalar en bodas, eventos de empresas, celebraciones que pretenden dejar una huella imborrable. Basta con pedir 5 unidades para tener la posibilidad de encargar un mensaje personalizado.

Pero he de deciros que Lio ha pensado en casi todo el mundo y tiene mensajes ideales para cada una de nosotras. Soñadoras, románticas, inquietas, conservadoras, rocieras… Lo dicho, para todos los gustos.

Os recomiendo que entréis en su web y miréis la gran variedad de mensajes que podéis llevar en vuestras muñecas. Todos son preciosos. Yo me he enamorado perdidamente de uno de ellos y es precisamente el que lleva la pulsera que está en juego. Dice así: “Nunca te duermas sin un sueño, ni te levantes sin un motivo. Confía en ti mismo. Dedica todas tus energías a vivir la vida que quieres vivir. Persigue tus sueños, lucha siempre por lo que quieres. Aprende a valorar las pequeñas cosas y conserva con amor lo que tienes”. ¡¡Me encanta!! Es tan optimista…

 

 

Pulsera-rosa-flúor

 

 

¡Yo tengo la mía! ¿A qué esperáis para ganar una?

Os deseo mucha suerte, pero si no resultáis agraciadas en este sorteo, tenéis oportunidad de adquirir una por 22 € en Mat Complementos, una tiendecita cargada de encanto ubicada en el Centro Comercial El Zielo de Pozuelo. Y, si no os pilla bien, podéis optar por hacer un pedido a través de la web www.liopulseras.es/es,  escribiendo al mail info@liopulseras.es o llamando al teléfono 637397339.

Pero antes, participar, que a lo mejor tenéis suerte!!!!!

Estas son las bases:

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre el producto y el sorteo.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- La fecha límite para participar es el 10 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

7-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

8-El ganador o ganadora será decidido el día 14 de junio.

 

Mucha suerte a tod@s!!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

35 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.