Los Cofres del Tesoro de Make Up For Ever Ya os lo advertí hace unos…
¿Te apetece cambiar de look por Navidad? Las claves del nuevo corte de Emma Watson
Me encanta el nuevo look de Emma Watson. La actriz ha apostado por un carré plongeant, un corte de pelo francés muy actual, moderno y desenfadado. Me parece una opción perfecta para estas fechas, pues resulta juvenil y con mucho estilo. La actriz británica está preciosa con este corte contemporáneo, caracterizado por dejar los laterales muy marcados. ¿Os gusta?
Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, conocido como el peluquero de las celebrities, nos ofrece todas las claves:
• “A la hora de hablar de este corte, hay que destacar algo importante: Emma Watson es tan guapa, y tiene unas facciones tan regulares y simétricas, que cualquier corte de pelo le queda bien, como ya demostró con el pixie que lució en el pasado y que no es un corte de pelo para cualquiera. En este caso, la actriz no ha temido cortar mucho el cabello – ¡y le favorece mucho!”, explica Eduardo Sánchez.
• “Si bien la base del corte es un carré, éste ha sido actualizado y adquiere un aire muy moderno al darle el toque plongeant o caído que le da mucha frescura. Esto se consigue apostando, por un lado, por una nuca muy corta, lo que le aporta atrevimiento. Y, por otro, se han desconectado los laterales del rostro para potenciar esa inclinación y hacerla pronunciada, lo que resalta su aspecto más contemporáneo”, revela Eduardo Sánchez.
• “Otro de los aspectos llamativos del corte es el mantenimiento de la longitud frontal, que contrasta con la nuca, muy corta. Este efecto se acentúa dando movimiento y creando una onda muy rota y muy abierta en los mechones de los frontales”.
• “Este es un estilo perfecto para mujeres de facciones muy regulares y que tienen el cabello con movimiento natural, con textura. De esta forma, el peinado toma cuerpo casi solo, y no hace falta más que un buen producto de styling, que acentúe la definición, para un peinado impecable”.
Yo me lo estoy planteando, ¿qué opináis?