Estoy utilizando un cosmético que me tiene absolutamente enamorada. Se trata de un novedoso maquillaje…
Labios jugosos e hidratados con los gloss de larga duración de CLINIQUE
He pillado el gripazo del siglo (de ahí que haya tardado un poco más en actualizar el blog) y, aunque ya empiezo a recuperarme, tengo la nariz como un pimiento morrón y una cara de acelga que para qué… Vamos, que o me maquillo para salir a la calle o va a parecer que llevo la huerta encima, jejejeje.
Como yo soy partidaria de ponerle al mal tiempo, a la gripe o a lo que se tercie… buena cara, voy a maquillarme un poquito y a alegrar este rostro pálido que parece recién salido de un westerm. Y para ello voy a añadir a mis potingues habituales uno de mis últimos descubrimientos: los gloss de labios de Clinique.
Long Last glosswear SPF 15 es un brillo de labios perfecto para animar cualquier sonrisa, no sólo porque les aporta el resplandor típico de los gloss, que a mí particularmente me gusta mucho cuando quiero llevar un look muy natural, sino también porque no es nada pegajoso. Detesto que los labios se me queden demasiado pringosos o que el pelo se me vaya pegando a la boca cuando hay un poquito de aire, arrrgggg… Este producto no es nada pringoso, pero hace que los labios se sientan hidratados, suaves y jugosos. Además, es de larga duración (permanece intacto cerca de 8 horas).
Hay nada menos que diez tonos diferentes, desde los más básicos hasta los más atrevidos.
Yo hoy, teniendo en cuenta mi estado apostaré por el tono de la imagen de abajo, que no es ni demasiado discreto ni demasiado llamativo. Necesito algo intermedio que no llame mucho la atención, pero que haga que la gente detenga su mirada en mis labios en lugar de en las bolsas de mis ojos.
Es perfecto, ¿verdad?
El precio de cada gloss es de 22,00 euros.
¿Alguna de vosotras ya lo ha probado?
4 Comments