La belleza está en el interior…
OYSHO nos pone románticas
Qué razón tienen los que dicen que la belleza está en el interior… A las mujeres nos encanta vernos guapas por fuera, eso está claro, pero también adoramos estar hermosas por dentro. Por eso recurrimos a menudo a espectaculares conjuntos de lencería que, aunque la mayoría de las veces no se ven, nos ayudan a sentirnos más atractivas.
No sé si estaréis o no de acuerdo conmigo, pero yo opino que la lencería refleja a las mil maravillas nuestro estado de ánimo. Por lo menos conmigo no falla. Cuando me levanto en plan romántico, suelo decantarme por los tonos palo o los estampados florales; si tengo el día sexy, apuesto por el rojo o por el negro; si me siento infantil, luzco diseños con dibujitos; si estoy en pie de guerra, voy directamente a por alguna prenda lencera de print animal…
Las firmas de lencería son conscientes de que en la actualidad le damos la misma importancia a nuestro fondo de armario que a nuestro cajón de la ropa interior. Tal es así que cada temporada nos sorprenden con nuevas y sugerentes colecciones que nos hacen caer en la tentación.
Si no, fijaros en la preciosa colección que OYSHO nos ha preparado para la esta temporada otoño-invierno. La firma española ha apostado por el romanticismo y todas sus propuestas están rodeadas de un halo de sensibilidad muy especial.
Como podéis observar en esta selección, los conjuntos de flores pequeñitas adquieren un especial protagonismo. La ternura de estas piezas nos permite recurrir a ellas los días en los que tengamos la sensibilidad a flor de piel.
El negro y el print animal también ocupan un lugar privilegiado en la lencería de OYSHO. Nada mejor que uno de estos conjuntos para los momentos en los que queramos derrochar fuerza y sensualidad.
Pero OYSHO no sólo nos ofrece conjuntos lenceros bonitos a precios razonables. Como de costumbre, también nos propone pijamas, camisones, calzado y todo tipo de accesorios.
¿Qué os parece a vosotras?
Yo no creo que pueda resistir la tentación de ampliar mi colección más íntima. Ya os contaré cuáles son mis próximas adquisiciones.
5 Comments