Katy Perry, nueva musa de GHD
By 5 Comments
|
La cantante norteamericana es la imagen de la Edición Limitada Iconic Eras
Siguiendo los pasos de la española Elsa Pataky, Katy Perry se ha convertido en la nueva embajadora de la firma de planchas para el cabello GHD. La cantante norteamericana presta su imagen a la Edición Limitada Iconic Eras y protagoniza una campaña publicitaria que no pasará inadvertida para sus admiradores.
Bajo la dirección y supervisión del prestigioso fotógrafo Davide LaChapelle, la artista se mete en la piel de tres mujeres diferentes, a cual más sexy, sugerente y hermosa. Katy recrea los looks de tres exitosas décadas: el Glamour de los años 50, el Boho Chic de los 70 y el New Wave de los 80. El resultado, como veréis a continuación, es sencillamente IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Contemplando las imágenes no es de extrañar que la propia Katy haya declarado estar muy satisfecha de que hayan recurrido a ella para esta campaña, pues se siente muy identificada con la firma. Asegura llevarse las planchas de ghd a todas sus giras, porque consiguen moldear su cabello con una facilidad increíble:»Es muy excitante para mí trabajar con ghd y, especialmente, utilizar sus stylers moldeadoras en mi gira California Dreams para conseguir mis looks».
AÑOS 50: GLAMOUR
Katy se traslada a los años 50 y se presenta envuelta en ese halo de elegancia y sensualidad que rodeaba a las grandes estrellas de la época. Luciendo el peinado de grandes ondas propio de aquel momento y cubierta con un vestido de líneas vaporosas, la cantante ofrece una imagen que mezcla sensualidad e inocencia.
Para conseguir este look romántico y sofisticado, ghd propone la Edición Limitada Glamour, que se presenta en un clutch de color negro satinado en honor a tanta distinción.
AÑOS 70: BOHO CHIC
Para recrear el espíritu libre y desenfadado de la década de los años 70, la artista ofrece una imagen mucho más bohemia y hippie nouveau. Katy está espectacular y su imagen en esta postal no dista mucho de la que lucen muchas celebrities en la actualidad, puesto que este estilo vuelve a pegar fuerte y a tener múltiples seguidoras. En cuanto al peinado, se apuesta por ondas suaves y muy naturales.
Si te sientes identificada por este estilo, decántate por la Edición Limitada Boho Chic, que se presenta en un estuche con aires folk. De ante marrón, flecos y tachuelas, este pack es ideal para las mujeres más naturales, idealistas y soñadoras.
AÑOS 80: NEW WAVE
La explosión de color y la ruptura con las normas propias de la década de los 80 también se apodera de la artista norteamericana. Perry retrocede en el tiempo y luce un look inspirado en la música pop. Un atuendo de colores flúor y una melena voluminosa y rizada emulan a las cantantes pop de aquellos maravillosos años.
El diseño de la Edición Limitada New Wave también está basado en el estilo de la cultura de la música pop característicos de la época.
¿Qué os parecen estas ediciones?
Yo adquirí una edición más sencilla hace algún tiempo y no tengo intención de comprar otra por el momento. Eso sí, no voy a ningún lado sin mi plancha ghd. Me alisa el pelo con una facilidad impresionante en cuestión de unos minutos, es alucinante. La verdad es que todavía no tengo habilidades suficientes para ondulármelo, pero me consta que también hace maravillas en este sentido.
5 Comments