Halle Berry se mete a diseñadora de lencería
Halle Berry ha sido la última actriz en unirse a la larga lista de celebrities que hacen sus pinitos como diseñadoras. La guapísima actriz ha creado una colección exquisita y súper sofisticada para Scandale, firma de lencería francesa con más de 80 años de experiencia.
Tal y como podéis apreciar en estas dos imágenes de la colección, la estrella de Hollywood ha creado piezas que exaltan al máximo la feminidad de la mujer y potencian todo su exotismo.
Halle está encantada con esta colaboración: “Me sentí atraída por Scandale debido a su patrimonio francés y hermosa lencería. Los productos están diseñados para conseguir el deseo de una mujer de sentirse bella, así como su necesidad esencial para sentirse segura y cómoda con su cuerpo”, afirma.
Eb este vídeo cuenta su experiencia con la firma de moda íntima:
Por su parte, Scandale ha decidido apostar por la actriz porque la considera una mujer que siempre ha destacado por su belleza y que es todo un icono de sensualidad y un ejemplo a seguir para muchas mujeres.
Seguro que muchas os estáis preguntando dónde podéis adquirir uno de estos sofisticados conjuntitos lenceros. Pues desde hace unos días se venden en exclusiva en Carrefour y tienen unos precios bastante razonables. ¡Yo tengo que hacerme por lo menos con uno!
¿A vosotras qué os parecen?