¡¡SORTEO!! Gana un “portatodo” de Filobianco

By  |  29 Comments

Seguro que si leísteis el post que le dediqué a Filobianco hace unos días os enamorasteis perdidamente de todas sus creaciones. Pues estáis de enhorabuena… ¡Laura Picinelli ha puesto uno de sus maravillosos ‘portatodo’ a disposición de Armas de Mujer para que un@ de vosotr@s pueda llevárselo a casa y disfrutarlo.

Este es el diseño que está en juego. Sus medidas son de 13 cm x 20 cm y su diseño, espectacular. Yo de vosotr@s no tardaría en leerme las bases del sorteo porque es una auténtica monada. Además, estoy convencida de que Laura Picinelli va a triunfar y pronto todo el mundo querrá tener en sus manos un ‘Filobianco!… ¿A qué esperáis para ser l@s primer@s?

 

Portatodo-sorteo

 

Aquí os dejo con las bases del sorteo para que os pongáis manos a la obra.

 

Bases del sorteo:

1-Ser mayor de edad y residente en España

2-Dar a “Me gusta” en el Facebook de Filobianco. Podéis acceder desde aquí. (Indicar vuestro Nick para que no haya confusión)

3-Dejar un comentario en esta entrada diciendo cuál es el modelo de esta firma ‘handmade’ que más os ha gustado.

4- La fecha límite para participar es el próximo lunes 7 de septiembre a las 18.00 horas. A partir de ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6-Podéis tener una participación extra publicando en vuestro perfil de Facebook o en vuestro blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada. Tenéis que especificar que lo habéis publicado para que haga la comprobación.

7-El ganador o ganadora será decidido el 8 de septiembre.

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

29 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.