Estos días está haciendo mucho frío y, aunque el invierno nos proporciona estampas preciosas y…
Festival de accesorios a un clic con Bijou Brigitte
Adoro los accesorios todo el año, pero cuando llega la primavera no puedo vivir sin ellos. Mato por completar mis looks con colgantes, pendientes, pulseras, anillos, brazaletes… Sólo de esa forma consigo dotar de personalidad mis outfits. Sí, marcan la diferencia. Las mismas prendas con accesorios diferentes adquieren un tono diferente y transmiten un mensaje completamente distinto. ¡Es fantástico!
Quizás por eso siento debilidad por Bijou Brigitte. Esta firma cuenta con tanta variedad… y precios tan buenos… Y ahora ni siquiera tengo que encontrar un hueco para pasarme por alguna de sus tiendas… ¡Ya cuenta con tienda online! Es un auténtico vicio. ¡Todos los accesorios que puedes imaginar los tienes a un simple clic en www.bijou-brigitte.com/es!
Para que os hagáis a la idea, os presento t algunas de las colecciones que podréis encontrar esta primavera/verano tanto en sus tiendas físicas con en su tienda online. ¡Son ideales para lucir por separado, para combinar, para superponer!
• Festival of Colours
Plumas, pompones, rocallas y borlas de colores alegran estas piezas de bisutería irresistible. Se trata de accesorios que quedan de lujo sobre la piel bronceada. El ambiente veraniego está servido…
• Beauties of Africa
Unos adornos arcaicos y los colores tierra de África transforman el mundo de la bisutería y los accesorios, utilizando una mezcla de materiales de cintas y elementos de madera y metal.
• Beach Boho
Los elementos básicos de esta colección son las conchas en todos los tamaños, las rocallas en tonos nude y unas borlas ligeras como plumas. Estos adornos se encuentran en pulseras, collares y, por supuesto, los chokers que tanto se llevan esta temporada.
• Romantic Folk
Elementos folclóricos como cuentas, flecos y borlas en colores intensos, así como unos artísticos ornamentos, transforman los accesorios y la bisutería en los complementos favoritos para dar un toque de estilo. El set de chokers atrae todas las miradas. Está compuesto por una cinta con dibujos coloridos más un colgante de cruz y una cinta sencilla de plástico adornada con una piedra color turquesa.
• Modern Western Style
Los elementos metálicos con óptica de plata envejecida, cintas de cuero y las piedras preciosas en azul, turquesa y negro refinan pulseras, collares y anillos. Un complemento destacado de esta colección es el cinturón de cadenas plateadas, una extravagante pieza a medio camino entre bisutería y accesorio adornada por cadenas cortas y bolitas. ¡Conviértete en una cowgirl moderna!
• Summer Celebrations
Los románticos están de enhorabuena con esta colección. Los grandes collares con perlas de cristal facetadas crearán un efecto seductor en el escote. Las pulseras de color oro rosado con elementos en tonos melocotón y los delicados anillos con circonitas brillantes son perfectas para las fiestas de verano. También incluye peinetas con delicadas cintas y flores, así como un clutch rígido.
• Ship Ahoy
El navy se repite temporada tras temporada y Bijou Brigitte apuesta por las velas en suaves colores pastel y con finas rayas azules para decorar nuestros accesorios marítimos (mochilas, bolsos y relojes). Sólo tienes que ponerte las gafas de sol a modo de diadema y estarás lista para echarte a la mar…
• Geometry is Fun
Las líneas marcadas siguen siendo protagonistas esta temporada. Los círculos, octágonos o triángulos en forma de colgante plateado o dorado son un sencillo deleite para la vista. Combínalos con aros del tamaño que quieras, anillos mate o relojes sencillos en color dorado u oro rosado y lograrás un estilo geométrico perfecto.
• Wedding Fever
Las relucientes piedras de cristal y las elegantes perlas son las estrellas de la línea de boda. Aportan elegancia a pulseras, chokers y otros complementos. Los clutchs rígidos y las diademas con piedras brillantes y perlas son piezas que tienen mucho éxito.
Imposible decantarse por una sola pieza, ¿no os parece? ¡Yo las quiero todas! Sin duda, una auténtica y maravillosa ruina para el bolsillo de cualquier adicta a los accesorios como yo, jejejejeje.