El regalo perfecto para los amantes del chocolate
Las catas privadas de CHOCOLAT FACTORY
Soy Teté Valero y soy adicta al chocolate. Sí, lo confieso. Además de la moda y la belleza, me vuelve loca este alimento dulce y delicioso. Tal es el vicio que tengo que hay días que llego a tener verdadero mono si no consigo llevarme a la boca un lacasito, un bombón o una onza de chocolate con leche… Ayssss, es mi perdición, sobre todo ahora que estoy en plena Operación Bikini.
Seguro que algun@ de vosotr@s comparte conmigo esta adicción, así que voy a hablaros de un proyecto de Chocolat Factory que me tiene salivando desde que lo descubrí. Esta firma de chocolates organiza catas en las que no sólo se puede saborear esta delicia gastronómica, sino también conocer su historia, aprender a disfrutarlo y sacar el máximo provecho de su consumo.
Estas catas son una combinación de información sobre diferentes aspectos del chocolate y una degustación de productos estructurada a través de dos líneas:
-Una cata horizontal en la que se degustan y comentan las características de chocolates elaborados con un solo tipo de cacao.
-Una cata vertical en la que se degustan y comentan los diferentes tipos de chocolates presentes en el mercado (blanco, con leche, negro 50%, negro 70% y negro 80%)
Y, entre degustación y degustación, los asistentes pueden descubrir un montón de curiosidades sobre el cacao y el chocolate. ¡¡Ayyyyy omá qué rico!!
Yo todavía no he tenido ocasión de asistir a ninguna de estas catas, pero no me hace falta ir para saber que me va a encantar. Me basta contemplar estas imágenes para saber que iba a estar mejor que Alicia en el país de las Maravillas…
Aprovecho la oportunidad que me brinda el blog para decirle a mi churri, familiares y amigos que si quieren hacerme algún regalito original no se lo piensen dos veces: ¡¡¡Quiero ir de cata!!! jejejejej
Información de las catas
Tienen lugar en CC Moda Shopping
C/ General Perón, 38-40. Madrid
Número de asistentes: 8-10 personas
Precio: 20 € por persona