SORTEO: Piernas bonitas y sin síntomas de cansancio con Montibello

By  |  48 Comments

Hoy tengo el privilegio de sortear dos pack “Comfortable & Beautyful Legs”, de la firma Montibello que contiene dos productos ideales para llegar al verano con las piernas sin síntomas de cansancio, tonificadas y en perfectas condiciones.

No me diréis que no está siendo un cumpleblog repleto de sorteos variaditos, ¿eh? Depilación, cuidado capilar, higiene e hidratación corporal, nutricosmética, diarios de viaje con glamour, un kit para piernas cansadas… Un poco de todo, ¿verdad? Y todavía me guardo un par de ases en la manga, así que debéis permanecer muy atentas, ok?

Bueno, al grano, que me disperso…  El regalo que está en juego hoy es todo un básico ahora que se acerca el momento de lucir prendas más vaporosas, ponerse el bikini y, por tanto, enseñar piernas.

Comfortable & Beautyful Legs es un potente tratamiento corporal con efecto frío destinado a tratar las alteraciones típicas de las piernas cansadas. Está compuesto por dos productos que proporciona frío, confort y relajación:

 

 

Montibello-piernas-cansadas

● Descongestive Cool Gel Cream (200 ml.): esta crema con efecto frío trata y embellece las piernas cansadas. Se puede aplicar tantas veces al día como sea necesario y lo ideal es hacerlo con un masaje ascendente desde los pies hasta las ingles. En el caso de padecer mucha retención, se puede subir hasta la zona abdominal.

● Basic Corpos Bath Exfoliant Gel (200 ml.): un gel de baño exfoliante refrescante  que al entrar en contacto con el agua se convierte en una espuma cremosa con una fragancia deliciosa. Hay que extender el producto sobre la piel húmeda y realizar un masaje. Después retira con abundante agua.

 

Concretamente,los principios activos presentes en estos productos son:

• Ultraconcentrado de Jengibre: Activo de última generación que aporta elegancia, juventud y vitalidad a las piernas. Protege el entorno microvascular, refuerza las paredes de los capilares sanguíneos, minimiza la retención de agua y mejora la microcirculación

• Ginko-Flavonoides: Protege el entorno microvascular. Tonifica la pared venosa, facilitando el retorno de la sangre.

• Palmaria Palmata: Alga marina que favorece el drenaje vía capilares sanguíneos y linfáticos, minimizando los edemas y la estasis venosa. Tonifica la microcirculación sanguínea y evita la formación de nuevas arañas vasculares.

• Hamamelis: Estimula la circulación de retorno, minimizando la sensación de incomodidad, de pesadez y de inflamación de las piernas.

Y ahora… ¡A participar!

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre el producto y el sorteo.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- La fecha límite para participar es el 8 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

7-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

8-El ganador o ganadora será decidido el día 11 de junio.

 

Mucha suerte a tod@s!!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

48 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.