La grasa localizada trae de cabeza a un buen número de mujeres, entre las que…
Despídete de la grasa localizada sin cirugía ni tratamientos invasivos
Muchas veces conseguimos quitarnos de encima todos los kilos que nos sobran, pero no logramos desprendernos de la maldita grasa localizada que se acumula bajo los glúteos y el entorno de las caderas (las odiosas “cartucheras”) o en el abdomen y la cintura (los “flotadores”). Afortunadamente existen muchos remedios estéticos para eliminarlos, pero lo cierto es que, hasta ahora, la mayoría de ellos pasaban por dejarse caer por el quirófano o sufrir en la camilla con pinchazos, succiones y demás técnicas algo molestas e incómodas.
Sin embargo, esto se acabó. El doctor Ángel Martín, director médico de Clínica Menorca, ha traído a España en primicia SculpSure, un revolucionario láser que destruye los adipocitos en 25 minutos, sin dolor, sin succión y sin anestesia. ¡Menuda maravilla!
Se trata de un innovador sistema basado en la luz para eliminar la grasa localizada. El tratamiento es mucho más corto que otros protocolos de belleza, es indoloro y la única molestia que deja tras su aplicación es una sensación de agujetas que dura unos días.
Según el doctor, esta tecnología no llega a alcanzar del todo los resultados de una liposucción, pero sí se acerca mucho, eliminando esa grasa que se instala en flancos, abdomen, caderas, muslos y cintura por más que adelgacemos o practiquemos deporte.
Os cuento todos los detalles de este revolucionario tratamiento:
A quién va dirigido SculpSure
Este procedimiento es perfecto para pacientes con buen estado de salud con cúmulos grasos localizados en flancos, abdomen, cintura, muslos y caderas. No está indicado para personas obesas, sino para aquellas que a pesar de no tener sobrepeso no consiguen eliminar la grasa de estas zonas específicas.
No se puede realizar durante el embarazo ni la lactancia, así como si se sufre hernia abdominal, lesiones abiertas o heridas en la piel, desórdenes neuropáticos, desórdenes de coagulación, algún historial de inmunosupresión o si se tiende a formar cicatrices queloides.
Sesiones recomendadas
Cada sesión dura 25 minutos y se recomiendan un protocolo de 3, con intervalo de 4-6 semanas entre sesiones para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida.
Resultados
La grasa se va eliminando progresivamente. Con el transcurso de los días, el cuerpo va eliminando los adipocitos de grasa destruidos de forma natural y los efectos comienzan a apreciarse desde la sexta semana del tratamiento, haciéndose más evidentes a partir de las doce semanas.
Sensaciones durante el procedimiento
Los pacientes no sienten dolor durante el tratamiento, simplemente perciben que se alterna el calor y el frío. Tras el tratamiento, es posible tener una sensación de agujetas que puede durar desde un par de días hasta varias semanas. En algunos casos puede presentarse enrojecimiento de la piel o un ligero eritema, pero se trata de un efecto transitorio y poco habitual. El paciente puede retomar sus actividades habituales de inmediato.
Precio
1 sesión: 700 €
Bono 3 sesiones: 1.800 €
Seguro que muchas estáis pensando que es caro, pero lo cierto es que tratándose de una alternativa real a la liposucción no me parece un precio desorvitado.
¿Qué os parece? ¿Alguna ya lo habéis probado?
No sé cuándo tendré oportunidad… ¡Pero tengo que probarlo!
1 Comment