Deja que se te suban los colores
Salpica de color tus prendas y accesorios
Los colores han llegado esta temporada y lo han hecho para quedarse. Fucsias, azules intensos, amarillos ácidos… Los tonos más vivos y atrevidos del arcoiris se instalan en tu guardarropa y salpican las prendas y accesorios de las firmas más cotizadas.
Me encanta esta época del año. Con la llegada del buen tiempo, todo se llena de luz y me entra una alegría por el cuerpo que no se puede aguantar… De verdad. Además, este entusiasmo se refleja también en mi exterior. En invierno, los grises, los negros y los marrones son mis grandes aliados, pero en primavera la cosa cambia… Aparco todas mis prendas de tonos neutros y apuesto por diseños mucho más atrevidos y coloristas. No sé si os ocurrirá lo mismo que a mí, pero yo me permito muchas más licencias con la ropa cuando empieza a hacer calorcito. Y no es por ser modesta, pero… ¡¡Hay que ver lo bien que me sienta que se me suban los colores!!
Sobre estas líneas encontraréis algunas de las piezas clave de la temporada. Me encantaría lucirlas todas, pero mi economía no anda tan animada como esta tendencia y tengo que decantarme por un par de ellas. Ayyyyyys, cómo me va a costar decidirme… ¿Alguna sugerencia?
1 Comment