Está claro que para estar guapa por fuera hay que estar guapa por dentro, sentirse…
Cutis radiante con una sola sesión de Proionic de Indiba
Algunas pensaréis que soy un poco exagerada, pero lo cierto es que no queda nada para Navidad y mucho menos para las comidas y cenas con amigos y compañeros de trabajo. Sólo tenéis que mirar el calendario para daros cuenta de que en cuestión de un par de semanas se os agolparán los compromisos prenavideños. Y, como es lógico y normal, seguro que queréis estar estupendas para esas ocasiones. ¿A quién no le gusta causar buena impresión y que todo el mundo le repita lo guapísima que estás?
Pues precisamente para conseguirlo, hoy os voy a hablar de Proionic, 3 en 1, de Indiba, un tratamiento facial perfecto para este tipo de situaciones, ya que permite lucir una piel radiante en una sola sesión y, además, ¡es súper agradable!
•¿En qué consiste este protocolo de belleza?
Detrás de este tratamiento se encuentra Indiba, compañía líder en el desarrollo y la comercialización de equipos estéticos y médicos de energía electro-regenerativa. El sistema
Proionic consiste en eleva la temperatura corporal mediante la aplicación de una corriente eléctrica de alta frecuencia a través de dos electrodos. Este aumento de temperatura aumenta el flujo sanguíneo local, dota a las células de un mecanismo que potencia su propia capacidad de recuperación y promueve los efectos biológicos muy beneficiosos para el organismo.
•¿Qué zonas se tratan con este procedimiento?
Este protocolo de belleza se aplica sobre rostro, cuello y escote, las zonas más expuestas a las agresiones externas.
•¿Cuáles son los pasos del procedimiento?
1ª fase: Se coloca una placa neutra bajo la parte superior de la espalda para trabajar los puntos de canalización energética del cuerpo. Después, el profesional recurre al modo de aplicación Capacitivo, indicado para tejidos superficiales y fluidos. Para ello utiliza un electrodo que está recubierto de poliamida y funciona como un condensador capaz de concentrar la corriente hacia las zonas más superficiales y próximas al área de aplicación.
2ª fase: A continuación comienza el tratamiento en rostro cuello y escote. Durante esta fase se combinan los modos de aplicación Capacitivo y Resistivo (este último indicado para tejidos densos, profundos y fibróticos). De esta forma se actúa tanto a nivel superficial como a nivel profundo. Además, se incide en las zonas de mayor interés (como contorno de ojos, surco nasogeniano, papada…) para lograr el efecto antiedad deseado.
3ª fase: Por último, el profesional aplica el electrodo Resistivo a través de su propia mano y realiza un masaje de remodelación facial. Es muy curioso, porque se aprecia como su mano desprende el calor de la radiofrecuencia, lo que incrementa la sensación de bienestar y proporciona los beneficios de las técnicas manuales de masaje.
• ¿Cuáles son sus efectos?
Proionic optimiza la actividad de las células, devuelve la vitalidad a los tejidos y reafirma a un nivel profundo. Esto hace que se consigan los siguientes efectos:
-Los signos de cansancio y fatiga desaparecen
-Las bolsas y ojeras se descargan
-Las arrugas se difuminan
-Mejora la calidad y textura de la piel
-El rostro recupera su vitalidad y luminosidad
Además, estos efectos no sólo se aprecian al terminar el tratamiento, sino que perduran y se potencian en el tiempo. Este método dota a las células de un mecanismo que potencia su propia capacidad de recuperación, por lo que conforme pasan los días sus efectos se intensifican.
• ¿Tiene alguna contraindicación?
El procedimiento es súper agradable y no supone ningún riesgo sobre la salud. Sólo se recomienda no aplicarlo durante el embarazo, si se tiene marcapasos u otros implantes electrónicos o en pieles que presentan quemaduras o heridas abiertas.
• ¿Cuál es la duración del tratamiento?
50 minutos
• ¿Qué precio tiene la sesión?
75 € aproximadamente (puede haber variaciones dependiendo del centro donde te lo apliques)
Mi veredicto:
He tenido el privilegio de disfrutar de este tratamiento en más de una ocasión. Suelo recurrir a él antes de una boda o un evento porque me deja la piel maravillosa y no me resulta especialmente caro. Bueno, eso por no hablar de lo mucho que me ayuda a relajarme…
Se trata de un protocolo maravilloso para desconectar tanto por dentro como por fuera. Después de aplicártelo sales descansada y con la piel oxigenada, jugosa y con un plus de luminosidad. ¡Muy recomendable!