SORTEO: Cutis de cine con un cóctel delicioso a base de Colágeno y Ácido Hialurónico

By  |  35 Comments

Hoy traigo un nuevo sorteo, en esta ocasión de un producto que he descubierto recientemente y  se ha convertido en uno de mis grandes aliados de belleza. Se trata de Modeline Dermo, un complemento alimenticio que es un auténtico elixir de juventud. ¡Están en juego 2 lotes de un mes de tratamiento para que dos seguidoras de Armas de Mujer podáis lucir un rostro de seda este verano!

No sé si sabéis que a partir de los 25 años comienza a descender la producción de Colágeno y Ácido Hialurónico, dos de los principales responsables de la elasticidad y la hidratación de nuestra piel y, por tanto, de su juventud. Por ello, es fundamental que le demos un aporte extra a nuestro organismo de estos componentes si queremos prevenir la aparición de las antiestéticas arruguitas que tanto nos preocupan.

Modeline Dermo es un cóctel de belleza a base de Colágeno hidrolizado enzimáticamente, Ácido hialurónico, Condroitin sulfato, Ácido linoleico,  Zeaxantina y Bitaminas B2 y B3, ingredientes que aportan a nuestro organismo todos los nutrientes necesarios para contribuir al buen mantenimiento de la piel.

 

Mejora notablemente la calidad de la piel 

Este nutricosmético es súper completo y tiene múltiples propiedades, entre ellas:

• Ayuda a mantener la hidratación, firmeza, elasticidad y estructura de la piel, proporcionándole una apariencia bonita, lisa y luminosa.

• Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

• Ejerce una acción antiaging.

• Tiene propiedades fotoprotectoras, por lo que protege de los efectos nocivos provocados por la exposición a la radiación solar.

• Disminuye los signos de cansancio y fatiga

 

Un vial al día

Para conseguir los resultados deseados hay que ser constante y tomar un vial l día, directamente o diluido en medio vaso de agua (150 ml.). Yo lo tomo por las noches, después de cenar, y tiene un saborcito con toques cítricos que resulta muy agradable.

 

En 15 días se empiezan a notar los resultados

Yo suelo padecer deshidratación en ciertas zonas del rostro debido a algunos desajustes hormonales y este nutricosmético me está funcionando de maravilla. Sólo quince días después de comenzar a tomar Modeline Dermo ya noté la mejoría. ¡Y no sólo en el rostro, sino en la piel de todo el cuerpo!

 

Caja-Dermo-modeline

Este complemento alimenticio se presenta en cajas con 15 viales, cuyo precio es de 22,40 €

Tal y como os he comentado, están en juego dos lotes que contienen dos cajas cada uno. Participar es muy sencillo. Tomar nota:

 

BASES DEL SORTEO: 

1-Ser mayor de edad y residente en España.

2-Dejar un comentario con vuestra opinión sobre el producto y el sorteo.

3- Incluir el correo electrónico en el comentario o enviármelo a mi correo personal (tetevalero@gmail.com) para que me pueda poner en contacto contigo en el caso de que seas el ganador.

4- La fecha límite para participar es el 4 de junio a las 18.00 horas. Justo en ese momento publicaré una lista provisional por si hubiera algún error o reclamación.

5- Los comentarios serán numerados por orden de entrada.

6- Si pincháis en el botón “Me gusta” del perfil de Facebook de “Armas de Mujer” os contabilizaré otra participación extra.

7-También tendrán una participación extra aquellos que publiquen en su blog el sorteo junto con la foto que ilustra esta entrada (tenéis que especificar que lo habéis publicado e incluir la dirección de vuestro blog para que lo compruebe).

8-El ganador o ganadora será decidido el día 6 de junio.

 

Mucha suerte a tod@s!!!

 

Periodista especializada en belleza, moda y corazón

35 Comments

  1. Pingback: Despídete de las piernas cansadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.