No todos los días nos apetece lucir igual las pestañas: unos nos apetece alargarlas hasta…
CurrentBody Skin: la máscara de LED que puedes usar en casa
¿Todavía no sabes todo lo que una máscara de LED puede hacer por tu rostro? Conforme va pasando el tiempo, la piel del rostro se vuelve más fina, comienzan a aparecer las arrugas y líneas de expresión y se van perdiendo los volúmenes, produciéndose el descolgamiento. Existen tratamientos eficaces para combatir los efectos que la edad tiene sobre nuestra piel. Uno de ellos es la máscara de terapia de luz LED. Seguro que la habéis visto en algún centro de estética, pero… ¿si te digo que también se comercializan para tenerla en casa y poder disfrutar del protocolo de rejuvenecimiento en tu propio hogar? Acabo de descubrir la de CurrentBody Skin y tengo que hablaros de ella porque me tiene fascinada. Eso de poder disfrutar de un dispositivo antiedad sin salir de mi hogar, prácticamente a diario, en cualquier hueco del que dispongo… me parece una auténtica maravilla.
La misma tecnología que utilizan médicos y salones de belleza
Esta máscara LED utiliza la tecnología Omnilux, la misma que utilizan médicos y salones de belleza de todo el mundo. Cuenta con dos longitudes de onda para tratar de reparar y revertir los efectos que el paso del tiempo tiene sobre nuestro cutis. Por un lado emite una luz roja que estimula la producción de colágeno, calma el enrojecimiento y unifica el tono de la piel. Por otro, luz infrarroja cercana, que penetra en capas más profundas de la piel, mejorando la circulación y el flujo sanguíneo y aumentando la oxigenación.
Una máscara portátil y flexible
CurrentBody Skin es portátil, para que puedas llevártelas a todas partes. Además, está fabricada con silicona flexible patentada, lo que hace que sea totalmente flexible y se adapte perfectamente a los contornos de tu rostro. De esta forma se garantiza la máxima cantidad de luz llegue a las capas interiores de la piel, proporcionando resultados instantáneos y a largo plazo.
Cómo utilizarla
Completar el tratamiento solo lleva 10 minutos y realizándolo de 3 a 5 días a la semana puedes empezar a ver resultados en solo 4 semanas.
Basta con cargar la batería, ajustarla a la cara y darle al interruptor para que se encienda y comience a trabajar sobre tu piel. Transcurridos los 10 minutos, la máscara se apaga automáticamente y ya te la puedes retirar hasta la siguiente aplicación.
- Un consejo: tras su uso tu piel estará más receptiva a cualquier tratamiento cosmético. Aplícate algún producto con ácido hialurónico para aumentar tu hidratación o algún activo que tu piel necesite. ¡Te hará más efecto!
Un tratamiento apto para cualquier tipo de piel
Es posible que te estés preguntando si la luz que emite esta máscara tiene alguna contraindicación. ¡Para nada! La luz LED utiliza longitudes de onda más largas para penetrar en la piel, por lo que las células se reparan, no resultan dañadas. Al no utilizar rayos ultravioleta, no queman la piel ni tampoco deja cicatrices. Todo esto hace que sea un tratamiento adecuado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Qué resultados ofrece
A largo plazo, esta máscara LED estimula el procedimiento natural de rejuvenecimiento. Y más a corto plazo, que probablemente es lo que más os interesa, aporta luminosidad, brillo y atenúa arrugas y líneas de expresión. Notarás el cutis más terso, fresco e hidratado.
Pero no solo resulta útil para combatir el paso del tiempo, sino también para otras afecciones de la piel. Esta máscara está diseñada para contribuir a la regeneración celular, reducir la inflamación, cicatrizar heridas, estimular el colágeno y restaurar la luminosidad, por lo que también resulta útil para diversas afecciones de la piel, tales como daño solar, rosácea, acné, eczema y psoriasis (entre otras).
Descuento de 30 € con el código ARMASDEMUJER
Yo estoy encantada. ¿Y tú? ¿Te animas a probarla? Si lo haces, cuenta por aquí tu experiencia.
Puedes adquirirla en la web de CurrentBody con un descuento de 30€. Para conseguirlo solo tienes que introducir el código ARMASDEMUJER. ¡Así de fácil!